El hilo con una maravillosa selección de frases de Antonio Gasset

El hilo con una maravillosa selección de frases de Antonio Gasset

Fueron 13 los años que Antonio Gasset estuvo al frente de Días de Cine.  

El primero, 1994, junto a Aitana Sánchez Gijón. A partir de 1995, presentando en solitario y dejando frases para el recuerdo, hasta diciembre de 2007, cuando se acogió al ERTE del Ente Público. 

Ha sido el periodista Gonzalo Altozano quien se ha dado el currazo y el gustazo de recopilar, en un hilo de Twitter, algunas de las frases legendarias que dejó Antonio Gasset en el programa. 

Hablamos de declaraciones que, hoy en día, no sólo serían virales, sino carne de meme, de tazas, de camisetas y de pintadas en paredes. 

ADEMÁS: Si usaste estos aparatos tecnológicos es que tienes una edad

De hecho, la definición que hace Gonzalo Altozano del presentador para introducir su hilo, no puede ser más acertada. 

“La primera vez que vi a Antonio Gasset en la tele no di crédito. Qué tío más descarado, más cáustico, más simpático, más diverto, más genial. Tardará mucho en nacer, si es que nace, un presentador como él. Lástima que se jubilara. A continuación, una selección de frases”. 

A partir de aquí, lo mejor es dejar de escribir y degustar cada una de estas píldoras sonoras que Gonzalo Altozano ha recopilado para bien del mundo. 

Fotos y vídeo: Gtres y RTVE

Noticias Relacionadas

‘Marbella’: la serie

Series & Cine

No es la primera vez que una obra de ficción se adentra en el entramado del crimen organizado en la Costa del Sol. En literatura,…

+

El retrato de Primera Comunión que un premio Ondas quiso retirar del salón

Series & Cine

Fue uno de los momentazos de la gala de los Premios Ondas.  Roberto Leal, ganador del Premio a Mejor Presentador, subía al escenario y daba…

+

¿Alguien ha pillado el lloronavirus? Twitter, preocupado por Espinosa de los Monteros

Series & Cine

No es habitual ver a Iván Espinosa de los Monteros asumir una actitud victimista en redes sociales.  El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

‘Las Buenas Compañías’, así es lo nuevo de Sílvia Munt

Series & Cine

Lo nuevo de Sílvia Munt dará un salto en el tiempo hasta los años 70 y sumergirá al espectador en plena lucha por el aborto.…

+