El youtuber que esta preparando ‘El juego del calamar’ como competición real

El youtuber que esta preparando ‘El juego del calamar’ como competición real

Quien no conozca a Mr. Beast, debe saber que es uno de los youtubers más seguidos del momento. Un joven

Jimmy Donaldson, con tan sólo 23 años, basa sus vídeos más exitosos en retos que suelen terminar con regalos de decenas de miles de dólares a ciudadanos anónimos.

Así, desde hacer el típico reto de que la última persona que quite la mano se queda con el coche, siendo el coche un Lamborghini, a vender su casa por un dólar o repetir el reto del coche, pero con un millón de dólares.

Youtuberismo en estado puro. Así es la vida en este siglo XXI que redes sociales, Google y YouTube quieren transformar en metaverso.

Obviamente, el nivel de gastos de este youtuber está a la par con sus ingresos. De hecho, en una  entrevista con Logan Paul, ha confesado que gasta más de 50 millones de dólares anuales en producir sus vídeos.

¿Exagerado? Viendo su siguiente reto, nadie lo diría.

Y es que Mr. Beast se ha propuesto recrear El Juego del Calamar pero hacerlo nivel maestro. Es decir, recrear el escenario de la serie surcoreana de Netflix y replicar sus juegos, sin efectos especiales y, obviamente, sin matar a los concursantes, a tamaño real.

La finalidad de este reto será que 456 participantes luchen para conseguir un premio que ha cifrado en 456.000 dólares.

Mucho dinero, ¿verdad? Pues no es nada comparado con los 2 millones de dólares que se está gastando en el montaje del proyecto.

Un montaje que se puede apreciar en un vídeo que el youtuber ha compartido y que da una idea de la dimensión de esta aventura que se grabará la semana que viene, tal y como ha anunciado el youtube.

Mr. Beast suele derivar parte de sus ganancias a causas filantrópicas pero, aún así, nos suena un poco regular que la competición brutal de El juego del calamar se haga realidad para disfrute del populacho. Qué tiempos estos.

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Johnny Galecki, Leonard en ‘The Big Bang Theory?

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Noticias Relacionadas

‘Sex Education’ echa el cierre con su cuarta temporada

Series & Cine

Hace más de cuatro años, el instituto Moordale y su disfuncional alumnado abría sus puertas. Así conocíamos a Otis, Eric, Maeve, Aimee... cada uno con…

+

El hermano de Macaulay y otras novedades del próximo ‘Black Mirror’

Series & Cine

Disculpen que a Rory Culkin le titulemos como "el hermano de" siendo como es un actor con su trayectoria propia. Pero Macaulay es mucho Macaulay.…

+

Cine de medianoche en TVE: películas clasificadas S en la tele pública

Series & Cine

Hubo un tiempo en que películas de alto contenido sexual o violento no se pasaban por la televisión. Veníamos del franquismo y ya se sabe.…

+

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+

Fueron éxitos de verano / ‘Regreso al futuro’ abría la veda de los viajes por el tiempo

Series & Cine

El verano de 1985 fue, sin lugar a dudas para Robert Zemeckis y su película sobre viajes por el tiempo a bordo de un Delorean.…

+