El youtuber que esta preparando ‘El juego del calamar’ como competición real

El youtuber que esta preparando ‘El juego del calamar’ como competición real

Quien no conozca a Mr. Beast, debe saber que es uno de los youtubers más seguidos del momento. Un joven

Jimmy Donaldson, con tan sólo 23 años, basa sus vídeos más exitosos en retos que suelen terminar con regalos de decenas de miles de dólares a ciudadanos anónimos.

Así, desde hacer el típico reto de que la última persona que quite la mano se queda con el coche, siendo el coche un Lamborghini, a vender su casa por un dólar o repetir el reto del coche, pero con un millón de dólares.

Youtuberismo en estado puro. Así es la vida en este siglo XXI que redes sociales, Google y YouTube quieren transformar en metaverso.

Obviamente, el nivel de gastos de este youtuber está a la par con sus ingresos. De hecho, en una  entrevista con Logan Paul, ha confesado que gasta más de 50 millones de dólares anuales en producir sus vídeos.

¿Exagerado? Viendo su siguiente reto, nadie lo diría.

Y es que Mr. Beast se ha propuesto recrear El Juego del Calamar pero hacerlo nivel maestro. Es decir, recrear el escenario de la serie surcoreana de Netflix y replicar sus juegos, sin efectos especiales y, obviamente, sin matar a los concursantes, a tamaño real.

La finalidad de este reto será que 456 participantes luchen para conseguir un premio que ha cifrado en 456.000 dólares.

Mucho dinero, ¿verdad? Pues no es nada comparado con los 2 millones de dólares que se está gastando en el montaje del proyecto.

Un montaje que se puede apreciar en un vídeo que el youtuber ha compartido y que da una idea de la dimensión de esta aventura que se grabará la semana que viene, tal y como ha anunciado el youtube.

Mr. Beast suele derivar parte de sus ganancias a causas filantrópicas pero, aún así, nos suena un poco regular que la competición brutal de El juego del calamar se haga realidad para disfrute del populacho. Qué tiempos estos.

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Johnny Galecki, Leonard en ‘The Big Bang Theory?

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter