X

El lamento de Iker Jiménez

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

https://twitter.com/navedelmisterio/status/1306569247943000068?ref_src=twsrc%5Etfw

En fin.

De todo modos, habría que decir a Iker Jiménez que no pierda la esperanza ya que si Fernando SImón se ha ido a bucear con Jesús Calleja casi todo es posible.

Incluso puede que veamos a Fernando Simón en casa de Bertín Osborne.

Sea como sea, Iker Jiménez dedicó su programa de este jueves a la vuelta al cole y no defraudó. Metió miedo en el cuerpo a mansalva. Que no decimos nosotros que la situación no sea preocupante. Pero discrepamos con Iker Jiménez en que provocar pánico sea una solución. Keep calm and carry on. Esa es nuestra filosofía. 

En toco caso, Iker Jiménez está en su perfecto derecho de opinar que esto va malamente.

https://twitter.com/navedelmisterio/status/1306425508905836544?ref_src=twsrc%5Etfw

Ojalá que no vivamos un Deja Vu, que la pandemia se frene, que seamos capaces de vencer al maldito virus. Y que Iker Jiménez pueda a volver a tratar sus temas de siempre: las caras de Bélmez, la niña de la curva, el sacamantecas…

ADEMÁS: Iker Jiménez: “No soy traidor, no soy judío”

 

Noticias Relacionadas

Jennifer Aniston pide a los votantes USA que no se hagan un Madrid

Series & Cine

Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días.  Serán Joe Biden y Donald Trump,…

+

Sean Penn rueda la guerra de Ucrania sobre el terreno

Series & Cine

La invasión de Ucrania por parte de Rusia va a tener su crónica en directo made in Hollywood. Y será Sean Penn quien se encargue…

+

Un mensaje de María Botto a los fascistas

Series & Cine

Qué paciencia hay que tener. Para ser de izquierdas y soportar en Twitter el acoso (organizadísimo en numerosas ocasiones) de la ultraderecha que campa por…

+

Catastrófico futuro para España con la subida del SMI (oído en Más Vale Tarde)

Series & Cine

La subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) anunciada recientemente por el Gobierno de coalición no ha gustado a todos por igual. ¿Un ejemplo? La opinión…

+

‘Ripley’: otra vuelta de tuerca al gran villano de Patricia Highsmith

Artículos

El asesino y estafador Tom Ripley el villano más recordado de la novelista estadounidense Patricia Highsmith, ha sido recreado en el audiovisual varias veces. Quizá…

+
Categorías: Series & Cine