El lamento de Iker Jiménez

El lamento de Iker Jiménez

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

En fin.

De todo modos, habría que decir a Iker Jiménez que no pierda la esperanza ya que si Fernando SImón se ha ido a bucear con Jesús Calleja casi todo es posible.

Incluso puede que veamos a Fernando Simón en casa de Bertín Osborne.

Sea como sea, Iker Jiménez dedicó su programa de este jueves a la vuelta al cole y no defraudó. Metió miedo en el cuerpo a mansalva. Que no decimos nosotros que la situación no sea preocupante. Pero discrepamos con Iker Jiménez en que provocar pánico sea una solución. Keep calm and carry on. Esa es nuestra filosofía. 

En toco caso, Iker Jiménez está en su perfecto derecho de opinar que esto va malamente.

Ojalá que no vivamos un Deja Vu, que la pandemia se frene, que seamos capaces de vencer al maldito virus. Y que Iker Jiménez pueda a volver a tratar sus temas de siempre: las caras de Bélmez, la niña de la curva, el sacamantecas…

ADEMÁS: Iker Jiménez: “No soy traidor, no soy judío”

 

Noticias Relacionadas

Las diferencias entre madrileños de barrios ricos y barrios pobres

Series & Cine

Que las comparaciones son odiosas, se sabe desde hace siglos. Ahora, lo que está pasando en Madrid con la pandemia y las diferencias entre unos…

+

El tuit indignado de Juan Diego Botto contra el Gobierno

Series & Cine

Han pasado 17 años desde que el cámara José Couso fuera asesinado en Irak, a causa de un ataque estadounidense al Hotel Palestina, en el…

+

Las películas del próximo Festival de Venecia y una llamativa cancelación

Series & Cine

La actual huelga de actores y escritores de Hollywood parecía que iba a hacer peligrar el próximo Festival de Venecia, pero finalmente no ha sido…

+

Llega ‘The Full Monty’: una serie obrera de humor

Series & Cine

En 1997 se estrenó Full Monty, película que giraba en torno a un grupo de hombres que, tras el cierre de la fábrica de acero en…

+

Daniel Retuerta denuncia 10 años de insultos por su personaje en ‘El Internado’

Series & Cine

Decían los más optimistas que saldríamos mejores de la pandemia. Pero claro, si todavía hay gente que confunde a un actor con su personaje en…

+