Jennifer Aniston pide a los votantes USA que no se hagan un Madrid

Jennifer Aniston pide a los votantes USA que no se hagan un Madrid

Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días. 

Serán Joe Biden y Donald Trump, demócrata y republicano, quienes se jueguen la victoria y, a pesar de la pandemia, los muertos y demás, el actual presidente tiene posibilidades de victoria. Más que nada, por el viciado sistema electoral norteamericano que favorece sobremanera algunos estados clave. 

Obviamente, cada voto cuenta y los norteamericanos lo saben. Y lo saben hasta tal punto que algunos famosos están pidiendo a sus paisanos que no hagan el canelo y se centren en lo importante. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#IVOTED for @joebiden and @kamalaharris. I dropped my ballot off, and I did it early I voted for them because right now this country is more divided than ever. Right now, a few men in power are deciding what women can and can’t do with their own bodies. Our current President has decided that racism is a non-issue. He has repeatedly and publicly ignored science… too many people have died. ⠀ I urge you to really consider who is going to be most affected by this election if we stay on the track we’re on right now… your daughters, the LGBTQ+ community, our Black brothers and sisters, the elderly with health conditions, and your future kids and grandkids (who will be tasked with saving a planet that our leadership refuses to believe is hurting).This whole thing isn’t about one candidate or one single issue, it’s about the future of this country and of the world. Vote for equal human rights, for love, and for decency. PS – It’s not funny to vote for Kanye. I don’t know how else to say it. Please be responsible

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 23 Oct, 2020 a las 11:35 PDT

¿Qué es hacer el canelo? Votar a Kanye West. ¿Qué es lo importante? Votar a un candidato que sí tenga opciones de victoria. Y es que el rapero, al no presentarse en todos los estados, tiene imposible ganar. De hacer, bien podría llegar a la Casa Blanca, no olvidemos quién ocupa el cargo de POTUS en la actualidad. 

ADEMÁS: Lo que (quizás) no sabías de Donald Trump

Lo cierto es que Kanye West no puede llegar a la Casa Blanca, de momento, pero su gracia patosa de presentarse puede restar unos votos clave al candidato demócrata. Una jugada similar a la que hizo la izquierda en las últimas elecciones regionales y municipales en Madrid, donde IU, Unidas Podemos y Más Madrid atomizaron el voto de izquierdas, regalando Comunidad y Ayuntamiento a Ayuso y Almeida. 

¿Se podría decir que Carlos Sánchez Mato es Kanye West? Incluso se podría decir que tiene más flow que el rapero

Así, Jennifer Aniston ha vuelto a recordar a sus más de 35 millones de seguidores que pasen de Kanye West y voten, a ser posible, por Joe Biden, a quien la actriz ha mostrado su apoyo desde hace tiempo.

No es divertido votar a Kanye. No sé cómo más decir. Por favor, sed responsables“, pedía Jennifer Aniston en un extenso post, en el que también hacía un llamamiento a mujeres, mayores, comunidad LGTBIQ y comunidad negra para ir a votar con responsabilidad. 

ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Obviamente, Kanye West ha respondido. Y, como rapero de la vieja escuela, lo ha hecho dónde más le duele a Jennifer Aniston: en Rachel Green. 

El cantante compartía una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair, en cuyo titular se leía que “Friends tampoco era gracioso“. Ufff, Kanye West sí que sabe hacer daño. Seguro que está Jennifer Aniston en casa, llorando, por la ofensa. 

Si Tupac Shakur o Notorius B.I.G. revivieran, coronarían a Kanye West como gallo mayor, rey del rap y tipo más malote de la historia de la música. Esto es un antisistema y no el Joker. 

Por cierto, es ironía. 

Lo que no es ironía es la cantidad de gente que va a tirar su derecho a voto, optando por un candidato sin opciones de gobernar. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Michael Keaton, ¿el nuevo gafe de Hollywood?

Series & Cine

Por mucho que digan que Hollywood es una industria de hechos, donde manda el vil metal, la realidad es que la superstición y la suerte…

+

Pero, ¿quién es David Corenswet y por qué es el nuevo Superman?

Series & Cine

Ya es oficial. Por fin tenemos nuevo Superman tras la despedida de Henry Cavill. Se trata de David Corenswet, a quien hemos visto en la…

+

El acertijo para niños de 5 años que ha sacado de quicio a Ana Morgade

Series & Cine

"Os invito a realizar un ejercicio de niños de 5 años" Como consejo, cuando oigáis estas palabras, decid siempre no. Hay mucho más que perder…

+

El día que mandaron a Josema Yuste “a tomar por…” en pleno directo

Series & Cine

Lunes, 13 de enero.  Josema Yuste, invitado a 'El Hormiguero'.  Momento llamada para dar la tarjeta de crédito del programa, con 3.000 euros de regalo.…

+

Mireia Oriol, ‘Alma’ y la supervivencia

Series & Cine

Netflix sigue apostando por la producción nacional y lo demuestra con su próxima serie que se estrenará este año, Alma, un thriller sobrenatural que tiene…

+