El mensaje de Lucy Lawless (Xena) a sus haters pro-Trump

El mensaje de Lucy Lawless (Xena) a sus haters pro-Trump

A todos los detractores que han estado preguntando…

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

ADEMÁS: Ricky Martin y Selena Gómez: ¿qué han dicho las celebridades del asalto al Capitolio?

Ahí fue donde Lucy Lawless le puso las cosas claras, comenzando por llamarle “peanut“, que puede ser el mejor insulto de la historia de los insultos light. 

Obviamente, tras posicionarse del lado contrario a la extrema derecha, los ejércitos de tuiteros y bots republicanos se han tirado a la yugular de la actriz. 

Insultos, menosprecios, amenazas y cientos de miles de interacciones que a cualquiera podrían volver loco. Pero claro, estamos hablando de toda una princesa guerrera que sabe cómo lidiar con los villanos de turno. 

ADEMÁS: Las películas más aburridas de todos los tiempos

Y así lo ha hecho 

La actriz ha compartido una foto suya como Xena, acompañada de un explícito y contundente texto: “Look at all the Fucks I give

No hace falta ni traducción. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La misa de Pablo Casado según Manuel Huedo

Series & Cine

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco.  A quién no…

+

¿Eres capaz de encontrar al perro que hay escondido en esta foto?

Series & Cine

Mira lo foto. Ahora, vuelve a mirar. Sí, un poco más aún. Si ya has encontrado al perrete que se esconde en ella, enhorabuena. Si…

+

En la muerte de William Hurt, películas (y un serión) para recordarle

Series & Cine

"Es con gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Oscar, el 13 de marzo…

+

Acento andaluz en un casting: David Pareja nos cuenta qué pasa

Series & Cine

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde…

+

Vuelve la influencer de la hidratación: “Me contagio yo, es mi p*** problema”

Series & Cine

Tiene casi 4 millones de seguidores en TikTok, a los que se suman 1,6 millones en Instagram. El altavoz con el que cuenta Marina Yers…

+