El palazo de Andrea Levy a un seguidor que criticó sus canas

El palazo de Andrea Levy a un seguidor que criticó sus canas

A nivel político, se puede estar más o menos de acuerdo con Andrea Levy y su partido.

Ahora, que el palazo que le ha dado a un seguidor que se ha pasado de listo, ha sido legendario, es algo que no deja lugar a dudas.

Todo ha sucedido en Instagram, donde la concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid grabó un vídeo con una recomendación literaria.

ADEMÁS: El selfie de Pedro Sánchez del que todo el mundo habla

Fue El Valle de los Arcángeles de Rafael Tarradas Bultó, la novela que la edil popular recomendó a sus seguidores pero, entre todos ellos, había quien estaba más preocupado por el pelo de Andrea Levy que por lo que pudiera decir en seis minutos de vídeo.

No sólo eso, sino que también tuvo la deferencia de hacérselo llegar, a través de un comentario. “Las raíces del pelo, Levy“, indicó este usuario a la concejala.

Es posible que el atrevido estilista pensara que su comentario quedaría en el limbo de los comentarios absurdos de Instagram. Pero, cosas de la vida, Andrea Levy lo vio y decidió, no sólo contestar, sino exponer al autor y sin tapar su identidad, como a veces hacen algunos usuarios. No fue el caso.

Por un lado, Andrea Levy respondió al propio comentario en Instagram. Por cierto, usando un calificativo como zascandil, tan cervantino y fino que encaja de maravilla en el contexto cultural que pretendía tener el vídeo. El resto del mensaje no es tan literario, sino más bien literal. “A ver, te lo diré clarito: Soy libre de ir como me dé la gana y nadie ha pedido tu opinión“.

No ha quedado ahí el asunto, pues los comentarios de Instagram, ciertamente, son complicados de seguir. Así, para que todo el mundo viera el asunto, Andrea Levy ha hecho una captura de pantalla a pelo y la ha compartido en Twitter.

Los comentarios dejan claro que, efectivamente, en este tipo de comentarios no hay colores ni partidos, sólo un punto de encuentro común, combatirlos y, en este caso, exponerlos.

Ciertamente, y aunque la concejala se lo haya deseado, no tiene pinta que el usuario haya pasado un buen domingo.

ADEMÁS: El antes y el después de los famosos españoles

Noticias Relacionadas

Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano

Series & Cine

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990.  Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+

Lo peor no fue el pelotazo, lo peor fue que… ¡CELEBRÓ EL GOL!

Series & Cine

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida.  Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues…

+