Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano

Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano

¿Y qué más da? Si son cosas de la edad“, cantaba Modestia Aparte en 1990. 

Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de la edad duelen en lo más profundo del alma. 

Le pregunten a David Broncano, habituado a que nadie le eche los 35 años que tiene, hasta que una niña de 15 años le ha puesto en su sitio. 

Ainara Nieto, Julia Sierra y Andrea Fandos acudían a La Resistencia tras ver como Las Niñas, la película que protagonizan, recibía nueve nominaciones a los Goya.

ADEMÁS: El Trivial español de la edad: ¿quién tiene más años?

Obviamente, el presentador no ha tardado en preguntarles la edad, para saber que tenían 15, 13 y 12 años. “40 en total. Sos más pequeñas juntas las tres que Ricardo Castella“, ha bromeado David Broncano para dolor del director del programa. Lo que no esperaba era que la réplica de Castella diera pie a uno de los vaciles del año. 

Son muchísimo más mayores que tú, ¿no?“, le ha interpelado Ricardo Castella a Broncano, quien ha aclarado a las invitadas que “me sacáis cinco años“. 

Ahí es cuando Ainara Nieto, tras una cuenta sencilla, ha preguntado: “¿35 años tienes? Pensaba que tenías más“. Estas palabras han dejado a Broncano con la misma cara que cuando Wismichu rompió la taza

ADEMÁS: ¿Qué fue de Charlotte y Gaz de ‘Geordie Shore’?

Pero ojo que la cosa no ha quedado ahí. Sin solución de continuidad, el presentador ha preguntado a las jóvenes actrices si tenían un saludo especial, “chocando las manos como hacen los jugadores NBA“. Antes casi de terminar, Ainara Nieto ha vuelto a echarle 10 años encima a Broncano: “No, no, eso está pasado“. 

La reacción del presentador no ha sido, que digamos, diplomática. Eso sí, la ha dado en tono de broma. “¿Pero tú has venido aquí a joderme mi propio programa?“. Sí. Y lo ha conseguido. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Noticias Relacionadas

Las 14 mejores (y peores) parejas en la historia de Friends

Series & Cine

Lo reconocemos, seguimos echando mucho de menos a Friends. Durante 10 años fueron como nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestra familia... ¡y casi nuestras parejas! Soñábamos con ellos,…

+

‘Las largas sombras’ de Belén Cuesta

Series & Cine

Tras disfrutar de su trabajo en el papel de Bárbara Rey en la serie de Atresmedia Cristo y Rey, pronto podremos ver a Belén Cuesta…

+

El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué

Series & Cine

La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su…

+

‘El encargado’: escenas de lucha de clases en Buenos Aires

Series & Cine

Disculpen lo obvio del titular, calificando en superlativo tan directamente esta comedia venida desde el otro lado del océano, una crónica de la lucha de…

+

‘Little Sky’, la serie que puede cambiarlo todo en Netflix

Series & Cine

El objetivo de Netflix era revolucionar el mundo de las series de televisión y a la vista está que lo han conseguido. La plataforma de…

+