Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña

Si este miércoles era Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y cabeza visible de Ciudadanos, un día después le ha tocado a Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, y del PP. 

Eso sí, los términos en los que despachó a uno y a otro son los que han diferido

ADEMÁS: Las edades de Ana Rosa Quintana

Ha sido la edil popular quien ha comenzado las hostilidades, echando en cara a Jorge Javier Vázquez la pregunta que hizo, precisamente, a Ignacio Aguado sobre Isabel Díaz Ayuso: “¿Es así o se lo hace?”. 

No le gustó demasiado la cuestión a Andrea Levy quien no dudó en echárselo en cara en Twitter. Eso sí, sin mencionarle, ni directa, ni indirectamente. “Hola, aliado feminista“. Tres palabras conformaban el dardo de la concejala al presentador. 

Lo que no esperaba Andrea Levy era que la respuesta de Jorge Javier Vázquez fuera de lo más viral que se ha tuiteado en 2021. 

ADEMÁS: La increíble transformación de Malú

El presentador tiró de hemeroteca y de humor para su réplica. “Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora“. 

Fue la foto que acompañaba el texto y que daba sentido al “así me tienes ahora”, la que coronó a Jorge Javier Vázquez como trol tuitero del día. Y es que el presentador cogió una foto suya, en claro estado de embriaguez, tirado en un sofá. 

Las respuestas al tuit del presentador dejan claro quien ganó esta batalla. Eso sí, aun quedan muchas batallas más para ver quién gana esta guerra tuitera que tanto gusta al personal. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Lo de Pablo Casado y la misa de Franco explicado por Faemino y Cansado

Series & Cine

Faemino y Cansado ya predijeron a Pablo Casado Y lo hicieron cuando éste era aún un proyecto de político conservador con despistes cuestionables.  Por si…

+

Juan Carrasco a Pablo Casado: “Mándame un DM y hablamos’

Series & Cine

Cuando parecía que ya se habían hecho todas las bromas posibles sobre el cruel destino de Pablo Casado irrumpió en escena Juan Carrasco, el político…

+

‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’, de vuelta a los tribunales

Series & Cine

Está claro que la felicidad absoluta no existe.  Desde que Atresmedia se hiciera con los derechos de Pasapalabra, todo habían sido buenas noticias para el concurso. La adaptación…

+

Cristina Fallarás denuncia que la insultaron y acosaron por la calle

Series & Cine

El que avisa, no es traidor y Cristina Fallarás ha lanzado un serio aviso a "los 4 mierdas que me habéis seguido, insultado y amenazado…

+

‘Nido de víboras’: un thriller coreano a lo Tarantino

Series & Cine

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea,…

+