El palo (merecido) de Rufián a Toni Cantó

El palo (merecido) de Rufián a Toni Cantó

Toni Cantó tiene la capacidad de superarse día a día como político. Cuando parece que no puede ir más allá, el portavoz parlamentario de Ciudadanos en Valencia da una pirueta y sorprende, para mal, con algún comentario. 

El ejemplo más claro llegó este jueves, cuando hizo un doble combo inesperado para reírse del feminismo y de Irene Montero en una sola frase. Magia parlamentaria. 

Toni Cantó ha querido criticar las decisiones tomadas por el Gobierno, del que forma parte la ministra de Igualdad Irene Montero, lanzando una dardo inesperado. “Montero, manifestante ilustre, hermana yo sí te contagio“. 

Ni que decir tiene que Toni Cantó tardó un minuto en convertirse en tendencia y dos minutos en confirmarse que era por una salida de tono. El segundo minuto, muchos lo dedicaron a confirmar que no estaba infectado o que seguía vivo. 

ADEMÁS: No es broma… Toni Cantó pide el voto para Girauta porque toca la guitarra

Entre todos los comentarios a la despreciable frase de Toni Cantó, ha sido el de Gabriel Rufián el que ha sobresalido. Completamente viralizado, incluso quienes replican todo lo que comenta el portavoz de ERC en el Congreso, le han dado la razón: lo de Toni Cantó no tiene nombre

El coronavirus se cura. Lo de Toni Cantó, no“. 

Más de 5.000 retuits y superando los 27.000 me gusta, el tuit se ha viralizado. Dicho lo cual, y aunque mucha gente ha aplaudido el mensaje, la realidad es que Gabriel Rufián tiene más detractores que seguidores en redes, por lo que los palos han sido más que los aplausos. 

Fotos: Gtres