‘Santuario’ futurista para Aura Garrido

‘Santuario’ futurista para Aura Garrido

Atresmedia Televisión, en colaboración con Pokeepsie Films, ha iniciado el rodaje en Segovia de su nuevo proyecto que combina el thriller con la ciencia ficción. Estamos hablando de Santuario, su nueva serie que tiene a Aura Garrido y Lucía Guerrero como máximas protagonistas.

Ay, las distopías, cuantas alegrías nos han dado. Reimaginar un futuro en el que todo se ha ido al traste ha creado grandes series y películas. Y en este caso nos encontramos con un mundo en el que el desastre climático ha arrasado con el planeta por lo que las mujeres deben pasar sus embarazos en una enorme instalación conocida como Santuario.

Y tras el inicio de su rodaje también han aprovechado para compartir su primera imagen (justo debajo de estas líneas) y anunciar su reparto al completo.

¿Qué es ‘Santuario’?

Aura Garrido se meterá en la piel de Valle, una brillante ingeniera especializada en inteligencia artificial con una visión muy humanista de la tecnología. Ante todo, es una idealista que lucha contra las injusticias sociales y piensa que la IA puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de la gente.

Pero cuando le ofrecen trabajar en el Santuario se le plantearán diferentes conflictos éticos y morales que le obligarán a actuar a favor y en contra del sistema, cuestionándose constantemente sus ideales.

Por otro lado tenemos a Lucía Guerrero que interpretará a Pilar, una mujer que llega al Santuario embarazada de tres meses, pero a la que muy pronto todo le comenzará a resultar extraño.

Del podcast a la televisión

Esta serie tiene su origen en un podcast creado por Manuel Bartual (sí, el del intrigante hilo del antiguo Twitter) y Carmen Pacheco, que también participan como guionistas. La propia Garrido ya participó como narradora del mismo, donde también repite Melina Matthews (Donde caben dos).

Completan el reparto de Santuario Jaime Ordóñez (El bar), Alba Ribas (Te quiero, imbécil), Songa Park (La piedad), Nina Minelli (Cristo y Rey), Melida Molina (Tiempos de guerra), Joan Sentís (Maricón perdido), Borja Luna (Animales sin collar), Manu Fullola (La valla), Juan Viadas (Balada triste de trompeta), Blanca Valletbó (Asombrosa Elisa) y Godeliv Van den Brandt (Las de la última fila).

Noticias Relacionadas

5 series españolas imprescindibles en 2024

Series & Cine

Ya ha comenzado el nuevo año y ahora toca hablar de todas esas series que se llevan anunciando meses y que por fin van a…

+

La nueva Sofía Vergara

People & Trends

Sofía Vergara alcanzaba el éxito internacional como Gloria Pritchett en la serie Modern Family, la joven esposa del veterano Jay, que tenía serios problemas para…

+

Pasado y presente de Natalia Verbeke

People & Trends

Estrena Natalia Verbeke en este mes de enero una serie en Atresplayer titulada Una vida menos en Canarias, en la que comparte protagonismo con Ginés…

+