El plátano maldito, Broncano y Grison

El plátano maldito, Broncano y Grison

¿Es posible llevar a un pedazo de invitado como Sebastián YatraLa Resistencia, para que un plátano le acabe robando el protagonismo?

Es posible, siempre y cuando la fruta sea el famoso plátano maldito.

Y éste lo era.

El late night de Movistar Plus ha visto cómo se alineaban los planetas para que, durante 3 minutos, un plátano asumiera el protagonismo y terminara, en todo lo alto, hiriendo a Grison en la boca.

Todo comienza con el beatboxer diciendo que le apetece un plátano porque le falta potasio. En pleno programa.

Una chica del público se levanta con un plátano en la mano y Broncano le pide que lo tire. Ahí comienza la debacle. No una, ni dos, sino hasta cinco veces tuvo que tirar el plátano la espectadora para que éste llegara en condiciones a un David Broncano que le llegó a cuestionar si tenía algún problema muscular.

Finalmente, el plátano llegó a manos del presentador, quien lo mostró cual trofeo y lo partió por la mitad. Y ahí es cuando la matan. Bueno, cuando Broncano casi se carga a Grison. 

El presentador lanza medio plátano a Grison y éste lo intenta coger con la boca. Sale mal y la cosa empeora cuando el beatboxer confiesa que está herido. “Me he reventado la boca, tío. Tengo sangre y todo. Me has hecho sangre, tío”, comenta ante las risas nerviosas de Broncano.

Tres minutos de contenido en el programa estrella de Movistar Plus, con un plátano de protagonista.

Si esto fuera un videojuego llamado Street Fighter II, la conclusión a sacar de todo sería sencilla: Plátano Wins. 

ADEMÁS: La noticia más inesperada de Aurah Ruiz y Jesé

Noticias Relacionadas

El sustituto de Broncano

Series & Cine

"Ha pasado una cosa". Álex Pinacho, CM de La Resistencia, avisaba horas antes de la emisión del programa. "Llegó el día". Con estas dos pistas, hubo fans…

+