Broncano explota en defensa de la Sanidad Pública y la Ciencia

Broncano explota en defensa de la Sanidad Pública y la Ciencia

Igual esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en Sanidad Pública y Ciencia“. 

Se puede escribir en mayúsculas pero no más claro. 

David Broncano ha explotado y ha dejado clara su postura ante la situación de desborde y saturación que vive la Sanidad madrileña. 

Ha sido una pandemia mundial la que ha puesto de manifiesto las vergüenzas de un sistema sanitario madrileño que lleva años y años en declive, priorizando un negocio privado que no ha sabido responder a la crisis del coronavirus. 

ADEMÁS: “Y está soltera” ¿Con quién quiere emparejar Blanca Suárez a Broncano?

Parecía claro que el tuit se iba a viralizar pero, al paso que va, podría ser el tuit de mayor relevancia de 2020 en España. 

Hablamos de más de 83.000 retuits y 173.000 me gusta, en menos de un día. Cifra al alcance de muy pocos, lo que deja claro la potencia del mensaje y, claro está, del emisor. 

Obviamente, algunas respuestas también han ayudado a su viralización. Las primeras, las que han dado sus dos compañeros y amigos en ‘La Vida Moderna’, Ignatius y Quequé. 

ADEMÁS: A Broncano le regalan “las dos mejores cosas que le han pasado a Madrid en 4 años”

No han sido los únicos. Eso sí, llama la atención cómo el ejército mediático de la derecha se ha lanzado a desprestigiar el tuit de David Broncano, aportando datos, en muchos casos nacionales. Quizás, si alguno va a un centro de salud o a un hospital público en Madrid, sepa la realidad. 

Fotos: Gtres