El sustituto de Broncano

El sustituto de Broncano

Ha pasado una cosa“.

Álex Pinacho, CM de La Resistencia, avisaba horas antes de la emisión del programa.

“Llegó el día”.

Con estas dos pistas, hubo fans irredentos del programa que adivinaron lo que había pasado. Y lo que había pasado es que David Broncano ha dado positivo por coronavirus y el programa de este lunes lo ha presentado… ¡Grison!

ADEMÁS: La noticia que Nuria Roca no esperaba

Y como era de esperar, el programa ha sido un bendito caos que el público ha aplaudido y comentado como nunca. 

Ahora, quienes más lo han disfrutado han sido Ricardo Castella, Jorge Ponce y el propio Grison, que estaba como un niño con zapatillas nuevas.

Así, por primera vez en cuatro años, Grison ha cambiado la habitual presentación inicial, dando paso a Marcos Martínez, Grison, en lugar de David Broncano. 

El primero en salir a escena ha sido Jorge Ponce, quien ha propuesto ayudar a Grison con un peluche llamado Perrancas que saliera tras el sofá “y sólo cuente chistes racistas de otros perros”. Ojo que con menos se han hecho series en Netflix.

Candela Peña fue la siguiente en salir, dejando claro que el estilismo, “un poco cuadro”, de Grison no era el adecuado. De hecho, tenía miedo de dejar a la invitada a solas con Grison y optó por quedarse cuando salió la cantante Merche.

Las cosas como son, la entrevista fue una maravilla, especialmente cuando Grison explicó lo que era un bastinazo, algo extremadamente erótico, y acertó, a pesar de la negación de Merche.

Por cierto, en pleno programa intervino Broncano por videollamada y aseguró estar bien.

Además de mostrar las sospechosas luces de colores que tiene en su casa, aprovechó para proponer presentadores para los tres programas que quedan esta semana. Ricardo Castella y Jorge Ponce se repartirían martes y miércoles, mientras que el jueves sería para Candela Peña o Ingrid García Johnson. 

Si con Grison casi se cae el teatro, junto a Ingrid y Candela de presentadoras puede generar un seísmo en Madrid.

Hágase.

ADEMÁS: La foto del pasado de Alberto Chicote que se ha hecho viral

Noticias Relacionadas

Los planes de Zendaya

Series & Cine

Zendaya es, a sus 24 años, una de las actrices con mayor proyección de su generación. El año pasado se convirtió en la persona más…

+

La nominación al Oscar que ‘Super Mario Bros: La Película’ tendría que lograr ya

Series & Cine

Que Super Mario Bros: La Película apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año, es un hecho. De momento, ya es el mejor estreno de…

+

Vuelve ‘Urgencias’ (sí, la de George Clooney)

Series & Cine

Ahora que está tan de moda la nostalgia, y no siempre bien entendida, quizás es momento de aparcar los reboots, secuelas, precuelas y versiones de…

+

Si sale este troleo, ‘La Resistencia’ se coronará sobre ‘El Hormiguero’

Series & Cine

La cuarta temporada de La Resistencia ha echado a rodar en Movistar+ El late late night de David Broncano ha arrancado con un programa canónico pero que…

+

Ángela Molina, historia de una actriz

Series & Cine

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante…

+