El polémico desnudo integral de Scarlett Johansson

El polémico desnudo integral de Scarlett Johansson

Las redes sociales echan humo. Scarlett Johansson, actualmente embarazada de cinco meses, aparece en Under the Skin como Dios la trajo al mundo y como no podía ser de otra manera, se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento gracias a la difusión de los fotogramas donde aparece sin ropa. Además, Scarlett ha hablado sobre su desnudo en la película. Lo ha calificado como aterrorizador y ha explicado cómo se sintió cuando aparició en el set de rodaje sin ropa. 

Desnudo integral 

Scarlett Johansson, de 29 años, ha explicado en la presentación de la película Under the skin cómo surgió todo el tema de su desnudo integral. Ha confesado que fue el director de la película, Jonathan Glazer, el que le convenció para quitarse la ropa, pues éste lo consideraba fundamental para que Scarlett interpretase a su personaje. Scarlett Johansson da vida a una alienígena que se infiltra en la Tierra para reclutar humanos y que atrae a los hombres gracias a sus armas de seducción.

Durante la rueda de prensa de la película Under the skin, Scarlett comentó que la primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado. Y parece que no ha sido la única aterrorizada con el resultado, pues algunos tuiteros parece que no han quedado muy satisfechos con el desnudo de la actriz.

Sea como sea, Scarlett era plenamente consciente de que su desnudo iba a ser muy comentado: Tú asumes que va a haber un fotograma circulando. De alguna manera sopesas el valor del riesgo que estás tomando, ha dicho la actriz.  

Desnuda por la red, otra vez

Aunque lo que circula por Internet actualmente es un fotograma de la película Under the skin, esta no es la primera vez que vemos a Scarlett desnuda. Hace tres años la actriz fue víctima de un hacker que publicó unas fotos privadas que estaban en el móvil de Scarlett. El hombre fue detenido por el FBI y actualmente cumple diez años de cárcel.