El surreal momento (judicial) de Olivia Wilde en la presentación de su película

El surreal momento (judicial) de Olivia Wilde en la presentación de su película

Hay mucha expectación por ver la segunda cinta de Olivia Wilde en la dirección, Don’t Worry Darling, tras la maravillosa Súper Empollonas. 

A los buenos augurios de la cinta, se suma el morbo de saber que Harry Styles, su actual pareja y a quien conoció en el rodaje, será el protagonista.

Y por si fuera poco, Jason Sudeikis, ex pareja de Olivia Wilde y padre de sus dos hijos (Otis Alexander y Daisy Josephine) ha entrado en escena como elefante en cacharrería.

Y es que los abogados del protagonista de Ted Lasso han considerado que el mejor momento para darle la documentación legal sobre la custodia de sus hijos era… ¡la presentación de la nueva película en Las Vegas! Ni más ni menos que ante 4.100 personas.

Así lo ha recogido Deadline, medio que ha relatado la surrealista escena. Una escena que ha pillado a Olivia Wilde en el escenario del Caesars Palace, donde se celebra la CinemaCon. Justo antes de lanzar el tráiler, una mujer se acercó al escenario y le dio un sobre marrón grande en el que se podía leer: “Personal y confidencial”, para sorpresa de la directora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

Tras su sorpresa inicial y pensar, seguramente, como todo el mundo en la sala, que era un guión o algo parecido, echó un ojo dentro, y prosiguió con la presentación. Ha sido Deadline el portal que ha desvelado el contenido. Eso sí, ni Olivia Wilde ni Jason Sudeikis se han pronunciado al respecto.

Sí lo ha hecho, a Variety, alguien cercano al actor, para asegurar que él no tenía idea del “momento o el lugar en que se iba a entregar el sobre. Eso dependía de la empresa de reparto“, añadiendo que Jason Sudeikis nunca habría aprobado “que se realizara la entrega de un modo tan inapropiado”.

A falta de saber cómo estaba la relación de la ex pareja antes de este asalto, todo apunta a que las cosas se van a calentar en las próximas semanas. Las cosas como son, no era el lugar, ni el momento.

ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos

Noticias Relacionadas