El reencuentro de Walter White y Jesse Pinkman

El reencuentro de Walter White y Jesse Pinkman

Son una de las parejas televisivas más potentes de la historia y cada reunión que hagan, será celebrada por sus fans y, como en este caso, por sus cuentas bancarias.

Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), protagonistas de la serie Breaking Bad, han vuelto a la vida para uno de los comerciales más potentes que se verá en la Super Bowl 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PopCorners (@popcorners)

En este caso, los dos cocineros (de meta) más famosos de la ficción televisiva pasarán de elaborar metanfetamina azul a ejercer de chefs para PopCorners, la firma de snacks que les ha firmado el acuerdo, a razón del pastizal que, de momento, desconocemos. Y es que, además de pagar a los dos actores, AMC habrá recibido un buen pellizco por los derechos.

En los avances del anuncio, se ve a los dos personajes, en la camioneta primigenia en la que cocinaban, probando los snacks y decidiendo traficar con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PopCorners (@popcorners)

Lo mejor de todo es la aparición inesperada de Raymundo Cruz, quien vuelve a traer a la vida al legendario Tuco Salamanca, y alucina al probar la mercancía.

Y sí, hay un momento Say My Name, de Bryan Cranston que vuelve a helar la sangre, incluso en un anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PopCorners (@popcorners)

Por cierto, los anuncios de la 52º edición de la Super Bowl 2023, que se celebra este domingo, 12 de febrero, será de 7 millones de dólares por cada 30 segundos de emisión. Es lo que tiene una potencial audiencia de más de 100 millones de personas en directo, que puedes subir 500.000 dólares al año y los anunciantes seguirán pegándose por estar ahí.

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Infidelidad con perspectiva feminista al modo Emily Ratajkowski

People & Trends

Resulta que ha sido noticia que Adam Levine estuvo haciendo el idiota vía redes sociales o mensajes privados con algunas mujeres mientras estaba con pareja…

+

Will Smith escoge su peor película

Series & Cine

Todos los actores, hasta los más conocidos, tienen su espinita clavada. Esa película que, en su momento, les pareció una buena idea hacer pero que…

+