X

El remake de Guillermo del Toro con elenco estelar

Hace décadas que Guillermo del Toro andaba detrás de la adaptar la novela de William Lindsay Gresham que ya dio pie en 1947 a la película El callejón de las almas perdidas, pero no ha sido hasta ahora que lo ha conseguido.

Cuatro años después del estreno de su última película, La forma del agua, el director mexicano vuelve con un filme que huele a Oscar.

Esta nueva Nightmare Alley no es un remake propiamente dicho de El callejón de las almas perdidas, sino una nueva adaptación independiente de la novela, que, además, cuenta con un reparto de estrellas que nos han dejado con la boca abierta.

Bradley Cooper, Cate Blanchett, Paul Anderson, Toni Colette, Rooney Mara y Willem Dafoe encabezan un reparto en el que sólo falta uno: Leonardo DiCaprio. El protagonista de El renacido iba a protagonizar también esta la cinta pero, finalmente, no llegó a un acuerdo con el director mexicano, por lo que Cooper se hizo con el papel. Completan el elenco Richard Jenkins, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson y Jim Beaver.

La historia gira en torno a Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un antiguo trabajador de circo que sobrevive a base de encargos en un club nocturno leyendo las mentes de los demás. El mentalista orquesta un timo con la psiquiatra Lilith, interpretada por Blanchett, para quedarse con el dinero de millonarios crédulos, pero las tornas se darán la vuelta cuando ella decida que es el momento de que él caiga también en su trampa.

La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 17 de diciembre de este mismo año pero para verla en España tendremos que esperar un poquito más, hasta el 28 de enero del 2022, exactamente.

Con esas referencias y este elenco, estamos deseando verla.

ADEMÁS: ‘Wonka’: antes de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Noticias Relacionadas

Llega ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’

Series & Cine

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos…

+

‘Bronca’: una serie revelación

Series & Cine

Han pasado poco más de diez días desde el estreno de la serie Bronca (Beef) y ya se ha convertido en una de las series…

+

Las 50 actrices más sensuales de la historia del cine

Series & Cine

Para gustos, colores; y para sensuales, las actrices. Desde que el cine es cine, y Hollywood tiene la capacidad de elevar a los altares del…

+

La paella Made In USA que indigna en Twitter

Series & Cine

El problema de base es que en un restaurante griego, situado en Colorado (Estados Unidos), alguien ha hecho guisantes con cosas y ha decidido llamarlo…

+

Jesús Cintora, positivo por coronavirus

Series & Cine

Cuando el río suena, Covid lleva. Y en el caso de Jesús Cintora, así ha sido. Este jueves, de forma sorpresiva, el presentador de Las Cosas…

+
Categorías: Series & Cine