La paella Made In USA que indigna en Twitter

La paella Made In USA que indigna en Twitter

El problema de base es que en un restaurante griego, situado en Colorado (Estados Unidos), alguien ha hecho guisantes con cosas y ha decidido llamarlo paella española.

No sólo eso, además lo ha compartido en redes sociales, en concreto en Facebook, que ahora pertenece a Meta, pero sigue oliendo a naftalina y de ahí ha llegado a Twitter.

Y claro, se ha liado.

Primero el tuiterismo fue en serio (¡hey, una paella es esto!) y luego llegó el desfase haciendo pasar croquetas por arroz valenciano y otros delirios.

Lo duro del asunto, no es que la paella dé cosica, es que estaba incluida en una lo que pretendía ser una fiesta gastronómica española de cinco pasos, en el que el reto apunta a ser llegar con vida al final.

  • Gazpacho de marisco, a base de sopa de tomate con pulpo español, calamar, vieiras, pepino, pimiento verde, ajo, aceite de oliva y croutones.
  • Tortilla española con jamón, con cebolla verde y con queso manchego.
  • Fabada asturiana con judías blancas, panceta, chorizo, azafrán y pan fresco de acompañamiento.
  • Paella valenciana, con arroz bomba, pollo, conejo, camarones, judías verdes, romero y azafrán.
  • Churros con azúcar y caramelo.

Más allá de la calidad del menú, está claro que Jake y Telly no apuestan por las cenas ligeras.

¿Y por qué se ha centrado el debate en la paella, en un menú de noche que tiene churros de postre y cuatro platos, siendo uno de ellos la fabada? Porque es del que tenemos foto. Y en la foto hay demasiados guisantes y muy poco arroz. No hace falta más para incendiar Twitter y que la cumbre que empezó con buen rollo entre Joe Biden y Pedro Sánchez, acabe con España invadiendo Estados Unidos.

Una más como ésta y la ONU justificará las acciones bélicas contra Norteamérica.

Último aviso.

ADEMÁS: No siempre fueron calvos: famosos antes de perder el pelo

Fotos: Facebook y Twitter

Noticias Relacionadas

Nacidos en 1994: el ránking de los millennials del momento

Series & Cine

Hay una generación que está arrasando en las películas, en los programas de televisión y en los números uno de las listas de música. Y…

+

¿Qué ha fallado en ‘The Idol’?

Series & Cine

HBO Max quería repetir el éxito cosechado con Euphoria pero no ha podido ser. A pesar de haber desplegado toda la potencia de su marketing con…

+

El día que Britney Spears enamoró a Michael Jackson (sobre el escenario)

Series & Cine

Día 7 de septiembre de 2001. Cuatro días antes de los atentados de las Torres Gemelas, Nueva York había sido el centro de atención mediática…

+

Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda

Series & Cine

Después de seis temporadas, Elite continúa on fire. En un momento en el que es complicado que Netflix te renueve para una segunda temporada, parece…

+

‘La Inquisición Aznariana’ condena al “blasfemo” Alfonso Alonso

Series & Cine

Alfonso Alonso ya es historia del PP. Como lo es Borja Sémper.  Ni uno ni otro irán en las listas del Partido Popular en el…

+