El remake de Guillermo del Toro con elenco estelar

El remake de Guillermo del Toro con elenco estelar

Hace décadas que Guillermo del Toro andaba detrás de la adaptar la novela de William Lindsay Gresham que ya dio pie en 1947 a la película El callejón de las almas perdidas, pero no ha sido hasta ahora que lo ha conseguido.

Cuatro años después del estreno de su última película, La forma del agua, el director mexicano vuelve con un filme que huele a Oscar.

Esta nueva Nightmare Alley no es un remake propiamente dicho de El callejón de las almas perdidas, sino una nueva adaptación independiente de la novela, que, además, cuenta con un reparto de estrellas que nos han dejado con la boca abierta.

Bradley Cooper, Cate Blanchett, Paul Anderson, Toni Colette, Rooney Mara y Willem Dafoe encabezan un reparto en el que sólo falta uno: Leonardo DiCaprio. El protagonista de El renacido iba a protagonizar también esta la cinta pero, finalmente, no llegó a un acuerdo con el director mexicano, por lo que Cooper se hizo con el papel. Completan el elenco Richard Jenkins, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson y Jim Beaver.

La historia gira en torno a Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un antiguo trabajador de circo que sobrevive a base de encargos en un club nocturno leyendo las mentes de los demás. El mentalista orquesta un timo con la psiquiatra Lilith, interpretada por Blanchett, para quedarse con el dinero de millonarios crédulos, pero las tornas se darán la vuelta cuando ella decida que es el momento de que él caiga también en su trampa.

La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 17 de diciembre de este mismo año pero para verla en España tendremos que esperar un poquito más, hasta el 28 de enero del 2022, exactamente.

Con esas referencias y este elenco, estamos deseando verla.

ADEMÁS: ‘Wonka’: antes de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Noticias Relacionadas

5 series que regresan en agosto

Series & Cine

Cosas de la vida, de la sociedad de consumo y del streaming. No hace demasiado, agosto era un mes funcionarial para televisión. Servicios mínimos, reposiciones…

+

¿Cuánto dinero ha ganado Rafa Mora en 10 años de TV?

Series & Cine

Guste más o guste menos, Rafa Mora es uno de los fenómenos televisivos patrios más relevantes del siglo XXI. De la mano de Mediaset, el…

+

¿Por qué cayó la empresa de ‘Pocoyó’?

Series & Cine

Pocoyó, Pato, Nina, Elly... Desde hace ya casi 20 años (se estrenó allá por el 2005), todos estos personajes, encabezados por el pequeño personaje vestido…

+

¿Por qué se va Henry Cavill de ‘The Witcher’ y quién le sustituye?

Series & Cine

¿Qué demonios ha pasado en The Witcher? ¿Cómo puede ser que Henry Cavill pase de ponderar su compromiso con una de las series estrella de Netflix, a…

+

‘Severance’: la serie que fascina a Rosalía y a otras muchísimas personas

Series & Cine

Apple TV+ ha renovado su catálogo de series originales con Severance, una ficción que aterrizaba en la plataforma el pasado 18 de febrero y desde…

+