Pelea (casi) en directo: Samantha Hudson vs Broncano

Pelea (casi) en directo: Samantha Hudson vs Broncano

Si alguien buscara a partir de hoy en Google aquello de Ir a por leña y salir escaldado, debería aparecer el repaso que le ha dado Samantha Hudson a David Broncano en La Resistencia. 

La artista visitaba el late night de Movistar Plus y lo hacía completamente entregada al programa, sin filtros y con la necesidad de ofender todo lo que pudiera al presentador. Y lo ha conseguido.

Además, lo ha hecho tocando el corazoncito de David Broncano, poniendo en duda su capacidad para entrevistar y algunas de sus cuestionables preguntas.

ADEMÁS: Ni te imaginas qué famosa canción de Miguel Bosé dicen que ha plagiado Dua Lipa

Por ejemplo, cuando le ha preguntado de qué parte de León es Samantha Hudson. “O sea, vaya mierda de entrevista. Eres el peor entrevistador de la historia“, le ha respondido. No contenta con eso, se ha cuestionado cómo Movistar le ha podido dar un programa, a lo que David Broncano ha respondido de forma madura y mesurada. “Buf, madre mía, estoy forrado“. Sí, con el tonito que estás imaginando.

Las faltadas no han parado ahí. Ni mucho menos. Eso sí, de buen rollo, no como con Bad Gyal. Pero claro, que tu invitada te diga, por segunda vez, “eso es una puta mierda de pregunta“, duele. La pregunta en cuestión era qué tipo de droga habría consumido Samantha Hudson, de haber consumido alguna vez.

A cambio, la invitada ha propuesto su propia pregunta. “¿Qué electrodoméstico serías?“. Y, de nuevo, debate, faltadas y risas. Básicamente, el espíritu de La Resistencia. 

Sería horno microondas. Todo junto“, ha respondido Broncano. “Eres simplón, todo el mundo tiene acceso a él, bastante barato. Es algo que está bien que esté pero yo prefiero una lavadora porque es divertidísima“, ha respondido Samantha Hudson.

El presentador, en un intento desesperado por llevarse alguno de los duelos dialécticos de la noche, ha replicado. “Todas las propiedades que has dicho, las tiene una lavadora. Hace siempre lo mismo“.

El “Como tú en tu programa” que ha soltado la invitada, debería haber sido el final del programa, con Samantha Hudson tirando el micro y saliendo de plano mientras el público se rompe las manos a aplaudir. No ha sido el caso pero la guasca se ha escuchado en Tenochtitlán.

ADEMÁS: Series españolas que es mejor olvidar

Noticias Relacionadas

Samantha Hudson, true crime… ¿y humor?

Series & Cine

¿Recordáis el programa Mil maneras de morir? Nos mostraban las formas más absurdas y ridículas en las que diversas personas perdieron la vida. Basándose en…

+

Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

Series & Cine

"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling"  A veces, los golpes de realidad sirven para…

+

¿Sabes cuántas actrices y actores negros han recibido un Oscar?

People & Trends

En 89 años de historia de los Oscar, tan solo diecisiete premios han ido a parar a manos de un actor o actriz de raza negra.…

+