El soberano repaso del CM de Cruzcampo a Álvaro Ojeda

El soberano repaso del CM de Cruzcampo a Álvaro Ojeda

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. 

En el caso de Álvaro Ojeda, ni lo uno, ni lo otro. A pesar de que se esfuerza en ser gracioso. Pero no lo consigue. 

Y lo peor es que, de vez en cuando, se lleva algún que otro revolcón como el que le ha dado el CM de Cruzcampo, una leyenda tuitera a la altura de Álex Pinacho. 

ADEMÁS: Famosos que han usado aplicaciones para ligar

El CM de Cruzcampo arrancaba este miércoles con ganas de marcha y pedía a los tuiteros que le dijeran su chiste favorito. “El mío, el de los garbanzos de Paco Gandía“. 

Como era de esperar, la mayoría de las más de 200 respuestas, fueron troleos sobre el sabor de la Cruzcampo, si es o no cerveza y demás clásicos del buenrollismo que siempre propone el CM. 

Pero claro, siempre está quien intenta hacer la gracia patosa y la acaba liando. En este caso, como en otros cuantos anteriores, ha sido Álvaro Ojeda. 

El chiste favorito del tuitero, según él mismo ha replicado, es el de “qué buena está la Cruzcampo”

Obviamente, si abres la veda de las hostilidades graciosas, debes estar dispuesto a recibir una réplica mordaz, pero parece que Álvaro Ojeda es de piel fina. Eso y que no ha escuchado el chiste de los garbanzos de Paco Gandía completo. 

“Jajaja, muy bueno ése. Y si no se ríe nadie, das 4 golpes a la mesa como un organután y fuera“. Esta respuesta no ha terminado de gustar a Álvaro Ojeda, quien ha sacado su dos hits habituales: Podemos e insultos. 

Un tuit en el que acaba proponiendo a uno de los CM top de Twitter ir a la guerra, en una venida arriba de manual. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

¿Qué ha hecho el CM de Cruzcampo? Quizás, lo que más podría doler a Álvaro Ojeda, nada más declararle la guerra: ser condescendiente. Además, de forma sublime. 

“Te equivocas mucho de contexto. Nosotros estábamos hablando de chistes y del gran Paco Gandía, y has venido a rascar RT a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto”. 

Tras esta respuesta, ha sido Quequé quien, con dos palabras, ha ejemplificado el sentir mayoritario de Twitter. “Me descubro”. No es para menos. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

‘Mentiras pasajeras’: una serie almodovariana

Series & Cine

Pedro Almodóvar se ha tomado un descanso en lo que a dirigir largometrajes se refiere. Lo último que vimos de él fue Extraña forma de…

+

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

Series & Cine

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero. Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como…

+

Los 15 mejores capítulos de la historia de la televisión

Series & Cine

La calidad de las series de televisión son, actualmente, casi mejor que alguna que otra película. Además de que las audiencias suelen entregarse mucho más…

+

El tuit ‘grosero’ de Arturo Pérez-Reverte

Series & Cine

Hay tuiteros y luego está Arturo Pérez-Reverte.  Quienes usen la red de microblogging a diario, verán a diario que los insultos, menosprecios y bestialidades son…

+