La telenovela icónica a la que Telecinco fía su remontada

La telenovela icónica a la que Telecinco fía su remontada

El as en la manga que Telecinco confía en que le conduzca a la remontada y a ser, otra vez, la cadena ganadora en la batalla de las audiencias. Una telenovela. Un culebrón. Un retorno que se podrá ver en España en abierto por obra y gracia de Mediaset.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es la fecha elegida por Telemundo para estrenar uno de los regresos más esperados de la ficción del siglo XXI: Pasión de Gavilanes

Una de las telenovelas más relevantes de la historia, como era de esperar, ha generado un interés tremendo en todo el mundo, disparando el precio de sus derechos de emisión.

En The Objective afirman que NBC Universal pedía 10 millones de euros por los 80 capítulos que tiene la nueva etapa. Sale a 125.000 euros por capítulo.

Precisamente, el precio fue lo que echó para atrás a Atresmedia. El grupo de San Sebastián de los Reyes emitió la serie original en 2004, pero en esta ocasión han renunciado a hacer un desembolso que consideraron irrecuperable.

ADEMÁS: Biografía aproximada de Georgina Rodríguez

Pero, finalmente, ¿quién ha comprado los derechos de Pasión de Gavilanes para emitirlo tras San Valentín? Tal y como recoge El Televisero, será Mediaset quien distribuya la serie, tras negociar de forma directa con NBC Universal. Es más, no sólo han negociado la emisión de los nuevos capítulos, sino una potente campaña de promoción que podría llevar a sus protagonistas a Sálvame Deluxe, a Viva la Vida o a Socialité, donde a María Patiño le pueden dar los siete males con alguno de sus protagonistas.

Para quien quiera retomar la trama, debe saber que la historia arrancará con la muerte de un profesor cuya autoría apuntará a una de las parejas más relevantes de la serie. A partir de ahí, sospechas, traiciones, mentiras… Vamos, una telenovela.

ADEMÁS: Pilar Rubio cambia de look y hace honor a su apellido

Noticias Relacionadas

Javier Bardem: de ayer a hoy

Series & Cine

Javier Bardem nunca ha dejado de estar de actualidad, pero ahora lo está aún más si cabe por su su doble nominación: uno al Goya…

+

‘Los blancos no la saben meter’: ¿se puede reivindicar un título así?

Series & Cine

Echemos la vista atrás, pero no hace falta irse a 1992, año en que se estrenó Los Blancos no la Saben Meter (White Men Can't Jump). Tan…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿Por qué desaparecen contenidos de HBO Max?

Series & Cine

Llevábamos unos días con la mosca detrás de la oreja y es que veíamos cómo desaparecían sin sentido contenidos de HBO Max. En las últimas…

+

Drama en ‘Pasapalabra’: El duelo entre Luis y Pablo llega a su fin

Series & Cine

"La próxima semana... ¡El Duelo entre Luis y Pablo llega a su fin!".  En Pasapalabra no se han andado por las ramas y han anunciado lo que…

+