‘Huye, conejo, huye’: lo nuevo de Sarah Snook

‘Huye, conejo, huye’: lo nuevo de Sarah Snook

“¿La gente puede volver?”
“¿Volver? ¿De dónde?”
“De donde van al morir”.

No parece una mala premisa para empezar una película de terror, toda vez que quien hace esa pregunta es una niña de 7 años. Más todavía si la madre con quien comparte esas inquietudes está interpretada por Sarah Snook, una de las protagonistas de Successionel fenómeno del año seriéfilo.

La actriz australiana se ha convertido en una estrella de la mano de la serie de HBO MaxSu papel como Shiv Roy la ha colocado en disposición de coger los proyectos que quiera, al menos durante un tiempo.

Curiosamente, la actriz ha optado por un género inesperado aunque pujante: el terror.

Sarah Snook será la protagonista de Huye, conejo, huye. Dirigida por Daina Reid, la cinta fue presentada en el Festival de Sundance y tuvo muy buenas críticas, lo que propició que Netflix comprara sus derechos. Así es como llegará la cinta a la plataforma de streaming, donde se estrenará el 28 de junio.

La trama cuenta la historia de Sarah, doctora especialista en fertilidad y madre soltera cuya hija parece tener recuerdos de otra vida y, en concreto, de una hermana suya que desapareció a su misma edad.

Un thriller psicológico que confirma el buen momento del cine de terror y que apunta a apostar por algún susto traicionero, mucha escena tensa y una protagonista infantil (Lily LaTorre) dispuesta a traumatizar a millones de personas en todo el mundo.

Viendo la acogida que han tenido películas como Evil Dead Rise o Terrifier 2, es posible que la cinta funcione bien. A pesar de ello, parece complicado que Sarah Snook repita género en su próximo proyecto aunque, nunca se sabe. Lo complicado para ella va a ser quitarse el sambenito de Succession, y no sufrir el Síndrome American Pie, donde todos los actores y actrices pasaron de tener un nombre, a llamarse como sus personajes.

Noticias Relacionadas

Brian Cox (‘Succession’), en el Museo del Prado

Series & Cine

Con permiso de The Last Of Us, la cuarta y última temporada de Succession apunta a ser el fenómeno televisivo del año. Cosas de la vida y de saber…

+

A Sarah Snook no le ha gustado el final de ‘Succession’

Series & Cine

Sarah Snook se pensó mucho si aceptar su papel como Shiv en la imprescindible serie de HBO Max Succession.  Por suerte, lo hizo y elevó su…

+

¿Qué tiene ‘Succession’ para gustar tanto?

Series & Cine

Succession daba comienzo en 2018 en HBO y desde ese momento ya se han sucedido (valga la redundancia) tres temporadas y se ha convertido en uno…

+