X

El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Ocurría durante el Debate a seis de RTVE y con Gabriel Rufián (ERC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) como protagonistas. Era cuando la representante del Partido Popular hablaba del “Golpe de Estado en Cataluña”, apuntando directamente a la formación política de Rufián, cuando el catalán respondía así siendo el suyo un (gran) zasca que hacía mucho ruido a través de las redes sociales.

“No te equivoques, Cayetana”, decía Gabriel Rufián a su adversaria política, “golpista es Tejero y, seguramente, te vote a ti”.

El vídeo, compartido por muchos y muchas a través de Twitter (también por el Canal 24h de RTVE), se convertía en uno de los más comentados de la jornada:

https://twitter.com/24h_tve/status/1118267745479434243?ref_src=twsrc%5Etfw

Un “zasca que se ha escuchado hasta en Marte”, decían muchos a través de las redes sociales, y que generaba todo tipo de comentarios y memes:





https://twitter.com/PaquiLaContable/status/1118267388485611520?ref_src=twsrc%5Etfw

100% Gabriel Rufián.

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Gabriel Rufián)

Fotos y Vídeo: RTVE, Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

14 expresiones que sólo entenderás si eras fan de Friends

Series & Cine

Ni más ni menos que 11 años han pasado desde que Friends terminara. Diez temporadas en la que más que amigos eran como de la…

+

‘The Northman’: fulgor vikingo o cómo cautivar a crítica y público

Series & Cine

El tercer largometraje de Robert Eggers huele a exitazo. ¿Y por qué lo decimos? Porque acaba de estrenarse para los profesionales del sector y las…

+

El youtuber que esta preparando ‘El juego del calamar’ como competición real

Series & Cine

Quien no conozca a Mr. Beast, debe saber que es uno de los youtubers más seguidos del momento. Un joven Jimmy Donaldson, con tan sólo…

+

Guía de thrillers psicológicos contemporáneos

Series & Cine

Hay películas que te dejan pensando varios días. En algunos casos, por el impacto de su trama o su final. En otros casos, por no…

+

‘Love Lies Bleeding’: Kristen Stewart, asesinatos, gimnasios y un romance LGTBI

Series & Cine

Fue en 2020 cuando el mundo conoció a Rose Glass, tras presentar su ópera prima en cine: Saint Maud.  Fue A24, una de las productoras independientes…

+
Categorías: Series & Cine