El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Ocurría durante el Debate a seis de RTVE y con Gabriel Rufián (ERC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) como protagonistas. Era cuando la representante del Partido Popular hablaba del “Golpe de Estado en Cataluña”, apuntando directamente a la formación política de Rufián, cuando el catalán respondía así siendo el suyo un (gran) zasca que hacía mucho ruido a través de las redes sociales.

“No te equivoques, Cayetana”, decía Gabriel Rufián a su adversaria política, “golpista es Tejero y, seguramente, te vote a ti”.

El vídeo, compartido por muchos y muchas a través de Twitter (también por el Canal 24h de RTVE), se convertía en uno de los más comentados de la jornada:

Un “zasca que se ha escuchado hasta en Marte”, decían muchos a través de las redes sociales, y que generaba todo tipo de comentarios y memes:

100% Gabriel Rufián.

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Gabriel Rufián)

Fotos y Vídeo: RTVE, Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

89 minutos de tensión para Zoë Kravitz

Series & Cine

Si por algo conocemos a Steven Soderbergh es por grandes títulos del entretenimiento más puro como la trilogía Ocean o La suerte de los Logan,…

+

‘Minions’ + ‘The Office’: inesperado crossover

Series & Cine

Alguien, por un lado, ha cogido a Los Minions.  Por otro lado, ha cogido The Office, en su versión norteamericana, la de Steve Carell. Y lo ha unido,…

+

La serie ‘One Piece’ se cuela entre lo más caro de Netflix

Series & Cine

Inesperada pero aplaudida, una de las grandes apuestas de Netflix para 2023 será la adaptación de One Piece, el manga más famoso de Eiichiro Oda. Desde Netflix…

+

En el adiós a Ennio Morricone: bandas sonoras que (sí) te sabes

Series & Cine

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de…

+

Obama, Covid y un Delorean: el mayor despropósito de Donald Trump

Series & Cine

A día de hoy, lunes 6 de abril de 2020, la Administración Trump no no ha determinado la cuarentena de todo el país.  El resultado…

+