‘Love Lies Bleeding’: Kristen Stewart, asesinatos, gimnasios y un romance LGTBI

‘Love Lies Bleeding’: Kristen Stewart, asesinatos, gimnasios y un romance LGTBI

Fue en 2020 cuando el mundo conoció a Rose Glass, tras presentar su ópera prima en cine: Saint Maud. 

Fue A24, una de las productoras independientes más estimulantes del siglo quien confió en ella por aquel entonces y, viendo su buen hacer con su debut, ha hecho lo propio con su segundo proyecto: Love Lies Bleeding. 

Eso sí, en este caso, Rose Glass no ha estado sola, sino que se ha rodeado de un elenco que quita el hipo. Encabezado por Kristen Stewart, en la cinta, que llegará a cines el 8 de marzo, también aparece gente como Katy O’Brian (the Mandalorian), Ed Harris, Dave Franco o Jenna Malone.

La historia, oscura y complicada, gira en torno a Lou (Kristen Stewart), directora de un gimnasio que se enamora de Jackie (Katy O’Brian), una culturista que persigue su sueño en Las Vegas. El problema de fondo es que la familia de Lou tiene una red criminal a la que Jackie se verá arrastrada, aparcando su sueño para cambiarlo por delincuencia.

El tráiler de este thriller ha causado sensación, los comentarios sobre el proyecto no pueden ser más positivos y todo apunta a que puede ser la Saltburn de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katy O’Brian (@thekatyo)

Y es que conjugar en un mismo proyecto a A24, Ross Glass, Kristen Stewart, Ed Harris y compañía, sumándole el añadido de un romance lésbico y un entorno tan turbio como los bajos fondos de Las Vegas no puede ser más estimulante.

Eso sí, toca esperar a que se estrene el 8 de marzo de 2024 y, sobre todo, ver qué plataforma se hace con uno de los caramelitos más apetecibles del próximo año. De paso, está por ver si alguno de sus protagonistas se mete en la carrera de premios. Curiosamente, los Oscar serán tres días después del lanzamiento de la película.

Noticias Relacionadas

Kristen Stewart y los crímenes del futuro

Series & Cine

Se quedó sin Oscar porque la Academia no valoró su interpretación en Spencer pero, a cambio, fue la triunfadora de la alfombra roja, rompiendo las…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+

Crepúsculo: diez cosas que no sabías de Kristen Stewart y Robert Pattinson

People & Trends

Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien a quien amo, me parece que vale la pena. Bajo frases como…

+