El troleo de Gerard Piqué a un despistado Iker Casillas

El troleo de Gerard Piqué a un despistado Iker Casillas

Desde diciembre de 2022, Gerard Piqué se unió a Iker Casillas en su condición de futbolista retirado.

Mientras ambos estaban en activo, la sensación que daba el capitán del Barcelona, era que siempre que podía troleaba al capitán madridista. A pesar de ello, mantenían una buena relación que parece haberse afianzado, ahora que están alejados de la competición profesional.

De hecho, ambos comparten un grupo de WhatsApp vinculado a la Kings League que, como Gerard Piqué se ha encargado de mostrar, es bastante activo.

El proyecto liderado por el ex central culé e Ibai Llanos no para de crecer y dar titulares, aunque muchas veces más vinculados a los extradeportivo que a lo meramente futbolístico.

Y éste ha sido el caso.

Gerard Piqué ha compartido un pantallazo de ese grupo de WhatsApp, en el que Iker Casillas no sale muy bien parado.

Un pantallazo en el que lo primero que se ve es un audio enviado al grupo por Gerard Piqué. Un audio de 2:09 de duración que se envía a las 18:04 horas. No obstante, Iker Casillas entiende que el audio dura… ¡18 minutos!

No sólo eso, sino que invita a quien está en el grupo a hacer una captura y publicarlo.

Ahí es cuando Perxitaa le advierte que “son las 18 de la tarde, espabila“, mientras Gerard Piqué ya la advierte de lo que va a pasar. Y lo que pasa es que el empresario ha compartido el pantallazo y éste se ha viralizado en cuestión de minutos.

Ahora mismo, millones de personas pagarían por estar en ese grupo de WhatsApp.

Noticias Relacionadas

Pamela Anderson explicada por ella misma

People & Trends

Un documental autobiográfico en Netflix, un libro y un interesantísimo reportaje en Variety (que arranca contando cómo, cuando comenzaba su carrera como actriz, el cómico Tim…

+

Ortega Cano se disculpa por el “semen de fuerza” y Ana Rosa Quintana también

People & Trends

Ya titulamos aquí El "semen de fuerza" de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor. Pero, oye, las cosas como son. Sin duda, …

+

Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco

Series & Cine

"¡Cómo pasa el tiempo! Rescatamos la primera vez de Sonsoles Ónega como reportera en Telecinco" Seguro que el CM del canal principal de Mediaset y…

+