El tuit de Isaías Lafuente sobre la eutanasia que se ha hecho viral

El tuit de Isaías Lafuente sobre la eutanasia que se ha hecho viral

Dice el periodista Isaías Lafuente Zorrilla que claro que oponerse a la eutanasia es algo legítimo. Que “la ley no obligará” pero que, a su juicio, “estoy convencido de que entre quienes se niegan a regularla hay personas de doble moral que, llegado el caso, usarán su influencia, descolgarán el teléfono y buscarán a quien acorte un final insoportable a su gente”.

Palabras del periodista de la Cadena SER a través de Twitter que, además de haberse convertido en virales (más de 4 millones de retuits avalan esta afirmación) continúan con una mirada al pasado para encontrar ejemplos con los que enfatizar sus argumentos. 

“Ya lo hicieron antiabortistas de pro viajando a Londres”, dice Isaías Lafuente.

Casados que compaginaban su indisoluble matrimonio con sus amantes y aparentes heterosexuales que disfrutaban de su homosexualidad en secreto mientras vociferaban en público o en el púlpito contra la sodomía”.

Porque, según el periodista palentino, “tenemos memoria”, he aquí un (nuevo) claro ejemplo de doble moral.

La opinión de Anasagasti

Pero lo de la doble moral “se entiende perfectamente”, contesta al hilo tuitero de Isaías Lafuente el exsenador del PNV Iñaki Anasagasti.

“Cuanta gente de cualquiera de las tres extremas derechas españolas se opuso al divorcio o al aborto. ¿Y cómo terminó el cuento? Pues unos en las notarías y otros, desde hace muchos años, pagando viajes a Londres a su prole“.

¿Seguirá el debate tuitero? 

ADEMÁS: La “monstruosidad” de legislar “al dictado de la moral católica”

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Las 50 actrices más sensuales de la historia del cine

Series & Cine

Para gustos, colores; y para sensuales, las actrices. Desde que el cine es cine, y Hollywood tiene la capacidad de elevar a los altares del…

+

Lo que nos deparará el Festival de Cannes 2023

Series & Cine

El festival de Cannes, considerado el más importante del planeta, ha presentado las películas de su selección oficial para su 76ª edición, que se celebrará…

+

¿Y aún hay quien pone en duda la huelga de guionistas USA? El sangrante caso de ‘El Juego del Calamar’

Series & Cine

El Juego del Calamar reportó a Netflix unos beneficios estimados de 900 millones de dólares. No lo decimos nosotros, lo dice la gente de Bloomberg.  En paralelo, el…

+

Matthew Perry evitó una infidelidad de Chandler

Series & Cine

Decía Matthew Perry en sus memorias que Courteney Cox le había mostrado al mundo cómo un tipo como él podía acabar casado con una belleza…

+

Canibalismo, amor y Timothée Chalamet

Series & Cine

El reencuentro de Timothée Chalamet con el director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, poco o nada tiene que ver con el tierno…

+