El tuit ‘grosero’ de Arturo Pérez-Reverte

El tuit ‘grosero’ de Arturo Pérez-Reverte

Hay tuiteros y luego está Arturo Pérez-Reverte

Quienes usen la red de microblogging a diario, verán a diario que los insultos, menosprecios y bestialidades son la normalidad en este entorno. 

Luego está el escritor quien ha tildado de grosería lo que algunos llamarían un tuit más en la oficina. No sólo eso, ha pedido perdón de antemano por si alguien se ofendía o le daba por responder indignado. Algo que ha estado lejos de ocurrir, pues la reflexión que ha compartido, puesta en boca de un amigo, ha recibido el aplauso unánime de sus seguidores. 

ADEMÁS: El bulo que Ana Pastor denuncia: “Patriotas”

Discúlpenme (lo sé, lo sé, ahorren tuits indignados, es una grosería y no tiene perdón de Dios), pero no puedo resistirme a lo que me acaba de decir un amigo por teléfono“. 

Si hubiera dejado una hora entre este tuit y la frase del amigo, Arturo Pérez-Reverte habría generado más expectación que Vengadores: Endgame. No obstante, mantuvo el tono elegante del tuit y tiró de lleno con todas las consecuencias. “Es la primera vez que puedo salvar el mundo sentado en un sofá y rascándome los huevos“. 

ADEMÁS: Arturo Pérez-Reverte lo deja

Para empezar, decirle al amigo de Arturo Pérez-Reverte que eso mismo es a lo que muchos políticos llaman hacer su trabajo. Dicho lo cual, razón no le falta y así se lo han hecho saber al escritor, los tuiteros que han convertido al autor de la épica frase en un héroe contemporáneo en tiempos de cuarentena. 

El problema, como se está viendo en muchos sitios, es que más de uno y de una parece que le cueste aplicar la máxima del tocamiento testicular en casa, a pesar de que sea obligatorio por ley. Eso sí, por mucho que se diga, estos son minoría. La resistencia podrían denominarse. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Las mejores series de 2023 (de momento)

Series & Cine

Ya estamos en el ecuador del año y es el momento perfecto para recopilar las mejores series que se han estrenado este 2023 y que…

+

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

Hemos visto ‘El Cid’ (Amazon) y, bueno, esto es lo que tenemos que contarte

Series & Cine

El Cid es una figura a la que envuelve la leyenda. Clave en el (moderno) concepto de la Reconquista, protagonista de grandes gestas literarias, es un personaje…

+

García-Egea promete ganar “todas las elecciones” e Ignatius estalla

Series & Cine

"Os hago una promesa, un compromiso esta mañana aquí, a partir de este momento, todas las elecciones que se convoquen desde este momento, sea cual…

+

La respuesta de ‘cuñao’ de Martínez-Almeida que arrasa en la red

Series & Cine

"Niño, dame la dolorosa que me voy a casa que me espera la contraria" "¿Valencia? En Valencia me planto yo en dos horas y media.…

+