El enamorado titular de El Mundo sobre Ayuso

El enamorado titular de El Mundo sobre Ayuso

¿Es posible que Juan Abreu haya usado una columna de opinión de El Mundo para decir que quiere encamarse con Isabel Díaz Ayuso

¿Es posible que un diario de tirada nacional haya publicado una carta de amor con picarón objetivo dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid? 

La respuesta a las dos preguntas es sí en ambas. 

ADEMÁS: La inesperada vida de Díaz Ayuso

Parece que a Juan Abreu, responsable de la misiva, eso de Tinder, PoF, incluso Badoo se le queda pequeño. Las apps para ligar, por lo general, no cuentan con ilustres políticas de rabiosa actualidad, por lo que hay que tirar de otros métodos que hagan más ruido. Y otra cosa no, pero El Mundo hace ruido. Mucho. 

Así las cosas, y aprovechando que era San Valentín, Juan Abreu ha lanzado la caña a Isabel Díaz Ayuso, “en vista de su reciente soltería”. 

Da que pensar si alguien ha sido capaz de publicar esta misiva, que no le habrá enviado por privado. Sabiendo las cosas que ocultan los DM de las redes sociales y siendo como era 14 de febrero, son muchas las opciones que se pasan por la cabeza. Ninguna buena. 

Y es que Juan Abreu quiere encamarse con Isabel Díaz Ayuso. El sex appeal de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho efecto en Juan Abreu, quien reconoce que su “devoción por usted es de hombre y cosquilleo“. 

ADEMÁS: ¿Quién es el ex novio de Isabel Díaz Ayuso?

Toda una declaración de intenciones que, quien sabe, a lo mejor acaba en cita romántica y posterior solución al cosquilleo. Ahora mismo, la pelota (ejem) está en el tejado de Díaz Ayuso, quien deberá decidir cuánto le dura el ‘luto’ tras la ruptura con Jairo Alonso. 

Si quieren contarle una historia erótico/festiva a sus nietos, qué mejor forma de empezar una relación que con una declaración subida de tono pero con palabras cuquis. No será la primera vez que cuele. Si hubo quien ligó con frases de Paulo Coelho y Tagore, por qué no iba a hacerlo Juan Abreu echando mano de clásicos como Hugh Hefner o el recientemente fallecido Larry Flint. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Cinemateca estival / En septiembre

Series & Cine

Búsquese esta rareza del cine hispánico en el inagotable catálogo de FlixOlé, donde Enrique Cerezo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que se ha rodado en este…

+

El tuit de Yolanda Díaz a un García Egea infectado por Covid

Series & Cine

"Señor García Egea, le voy a dar un dato" Desde Pimpinela, Pepa y Avelino o Juan y Paloma Cuesta, no había una pareja tan reconocible con una…

+

La belleza del euskera como réplica a Ortega Smith

Series & Cine

El País Vasco está en plena campaña electoral y las previsiones no son muy halagüeñas para la derecha en general, ni la extrema derecha en…

+

Paz Padilla sale en defensa de Salvador Illa en pleno ‘Sálvame’

Series & Cine

Que Paz Padilla realice un alegato en favor de un político como Salvador Illa, no parece algo tan descabellado.  Que lo haga en pleno Sálvame Diario, sí…

+

‘Old Dads’: la película de Netflix que amarás u odiarás

Series & Cine

El ying y el yang. El bien y el mal. Blanco y negro. Londres y California. Pili y Mili. Y, ahora, Old Dads. Las opiniones…

+