El tuit más polémico de Ramón Espinar no es sobre política

El tuit más polémico de Ramón Espinar no es sobre política

Tanto en su etapa en política, como después de la misma, Ramón Espinar ha tenido siempre una facilidad asombrosa para generar debate, polémica, incluso consenso en torno a su figura.

Desde el famoso Coca-Colagate, a su dimisión como secretario general de Podemos, el ex político madrileño no es de los que pasa desapercibido.

Ahora, quién iba a pensar que su tuit más polémico poco tendría que ver con la política.

ADEMÁS: El fichaje de Guti que nadie esperaba

Ramón Espinar, reconocido madridista, quiso alabar la labor de Xavi Hernández como entrenador del actual Barcelona, pero lo hizo de una forma inesperada, que ha indignado a todo el espectro culé, subidos en la Xavineta tras el 0-4 de esta jornada de Liga al Real Madrid.

El ex político ponderaba la labor de Xavi Hernández como entrenador “sin haber sido futbolista de élite“.

Para qué queremos más.

Cientos de culés indignados se han lanzado al cuello del Ramón Espinar para explicarle, con mejores o peores formas, lo que ha sido Xavi para el Barcelona, para el fútbol, para la vida, para el FIFA… Sí, alguno ha usado el FIFA para defender el historia del ex capitán del Barcelona.

La realidad es que, analizando la situación, parece claro que Ramón Espinar quería trolear al aficionado medio culé y a la vista está que lo ha conseguido.

Ojo, que es posible que piense de verdad que Xavi Hernández no fue un futbolista de élite y es una opinión respetable. Es más, si gente que todo el mundo conoce ha dado espacio en televisión a terraplanistas, negacionistas del Covid, incluso a quienes negaban la nieve, ¿no va a tener derecho Ramón Espinar a tener una opinión sobre el nivel de Xavi como futbolista? Acabáramos.

ADEMÁS: Famosos españoles: antes y después

Noticias Relacionadas

“VOX se ha comido a Ciudadanos” o la competición de la derecha (según Cintora)

Series & Cine

Dice el periodista Jesús Cintora que "VOX se ha comido a Ciudadanos". Que todo esto viene acompañado de una "competición" entre las fuerzas de la…

+

Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

People & Trends

Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+