El vídeo de la “agresión” a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

El vídeo de la “agresión” a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Según denunciaba el periodista Eduardo Inda, al parecer había sido agredido en las inmediaciones de Mediaset siendo golpeado por una cámara en el cuello.

“Voy a denunciar”, decía el de OK Diario. “Desde la cadena y de parte del programa, Inda, te pedimos disculpas”, decía la propia Ana Rosa Quintana. Y horas después, en el programa capitaneado por Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, emitían las imágenes de lo ocurrido.

He aquí el vídeo:

Con Marta Flich a la cabeza (ella es una de las piezas fundamentales de Todo es mentira), en Cuatro desmontaban lo dicho por Eduardo Inda. 

Tirando de ironía, Marta Flich aseguraba que “se nos ha ido de las manos” mostrando la que, para ella, era “el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda”. He aquí el vídeo donde lo explicaba:

todo-es-mentira,-en-cuatro

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Eduardo Inda, por los suelos

¿Que qué es lo que pasaba? Pues bien, Eduardo Inda era preguntado por una reportera de Todo es mentira por una última hora contada en el programa de Risto Mejide (sí, aquella que tenía que ver con Pablo Iglesias) y, tras chocar contra una cámara de televisión, el periodista acababa por los suelos.

Fingiendo una agresión mayor, según muchos en las redes (entre los que se encontraba el propio Risto Mejide, por cierto):

ADEMÁS: Inda dice que Vox no es de ultraderecha

Y dando lugar a una de las polémicas televisivas del fin de semana.

¿Qué será lo siguiente entre Inda y Risto Mejide?

ADEMÁS: Inda, Pablo Iglesias y los escolares andaluces

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset 

Noticias Relacionadas

El récord imposible de ‘Pasapalabra’

Series & Cine

Orestes y Jaime se han convertido en los Nadal y Federer de Pasapalabra.  Rivales pero amigos, sus batallas están elevando el nivel del concurso a niveles…

+

5 series que regresan en agosto

Series & Cine

Cosas de la vida, de la sociedad de consumo y del streaming. No hace demasiado, agosto era un mes funcionarial para televisión. Servicios mínimos, reposiciones…

+

‘Tin & Tina’: una terrorífica pareja

Series & Cine

El cine de terror se encuentra en pleno apogeo y así llega a las pantallas el próximo 31 de marzo Tin y Tina, la ópera…

+

Cómo acabará ‘Cuéntame’

Series & Cine

En el mes de abril del pasado año 2022 se confirmó de forma definitiva (y sorprendente) que RTVE no renovaría Cuéntame cómo pasó después de…

+

Inés Risotas busca un tatuaje peor que el suyo

Series & Cine

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo" Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la…

+