Tinet Rubira corrige al diario El País sobre Jennifer López

Tinet Rubira corrige al diario El País sobre Jennifer López

Hace sólo unos pocos años nadie daba un duro por ella. López era una actriz hispana famosa por sus romances, protagonista de películas románticas y que buscaba un hueco en la música. Ahora nadie duda de su poder”. 

Cualquier que lea este fragmento de texto de El País, pensará que están hablando de una joven promesa latina de Hollywood. Pero no, la López a la que hacen mención, la que aseguran “nadie daba un duro por ella”, no es otra que Jennifer López

La osadía de tal afirmación llega días después de que la actriz y cantante actuara en la toma de posesión de Joe Biden, como presidente de Estados Unidos, donde lanzó una consigna de apoyo a toda la comunidad latinoamericana.

ADEMÁS: ¿Recuerdas todas estas series de los 90?

A pesar de que el artículo de El País pondera las virtudes de JLo, se permite intercalar la osadía de reducirla a “actriz hispana conocida por sus romances“. Obviamente, todo Twitter se ha echado encima del artículo para defender a Jennifer López. 

Ahora, ha sido Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, quien se ha coronado como abogado defensor titular con un sencillo tuit en el que aporta datos suficientes para echar por tierra el artículo de El País. 

Disculpen, esta señora, en el año 1997, fue la primera actriz de origen latino en cobrar un millón de dólares por un film. Y en 2001, su segundo LP, JLo, fue número uno mundial a la vez que su peli ‘The Wedding Planner’, hace más de dos décadas que es una jefa del showbusiness”. 

ADEMÁS: Hermanos y famososo que no se parece en nada

Demoledor. 

Y es que, aunque “unos pocos años” se refieran a 24 años, lo de “famosa por sus romances” huele a alcanfor, a Brummel y rancio que tira de espaldas. 

Por cierto, cómo sería de relevante Jennifer López que gracias a ella y a su inolvidable vestido verde de Versace, Google creó su buscador de imágenes en el año 2000. Y esto es así. 

No está nada mal para alguien por quien “nadie daba un duro”. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El verdadero paradero del rey Juan Carlos

Series & Cine

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual,…

+

Arde EE.UU., Alejandro Sanz dice que la rabia es de necios y le contestan

Series & Cine

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus…

+

¿Quién se esconde tras ‘The Penguin’?

Series & Cine

Es el rostro de El Pingüino, grotesco supervillano surgido de las viñetas del cómic de Batman y que tuvo en la pantalla al gran Danny…

+

El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

Series & Cine

La semana de las yayas en 'La Resistencia' está resultando ser lo mejor que le ha pasado el programa desde sus inicios. Así, tras María…

+

Cinemateca vacacional / El camino de los ingleses

Series & Cine

El camino de los ingleses fue la segunda película de Antonio Banderas como director después de su ópera prima Locos en Alabama (1999), que tuvo…

+