Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.
Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
García-Egea promete ganar “todas las elecciones” e Ignatius estalla
"Os hago una promesa, un compromiso esta mañana aquí, a partir de este momento, todas las elecciones que se convoquen desde este momento, sea cual…
Ferreras compara a Podemos con VOX e incendia Twitter (e inmediaciones)
Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y…
Una joya llamada ‘El Libro de las Soluciones’
Michel Gondry, conocido sobre todo por el filme ¡Olvídate de mí! (que en 2024 cumple 20 años) regresa a la dirección de largometrajes después de…
Series para noches de calor / ‘Sin límites’
Cuando llega el verano, son muchos los que optan por pasarse unos días a bordo de un crucero, pero no todos podemos pagarlo. Si es…
El motivo por el que Bertín Osborne no acude a ‘Late Motiv’
¿Rencoroso yo? Para nada. Ahora, quien me la hace, me la paga. Quien le iba a decir a Andreu Buenafuente que la visita de una…