Ferreras compara a Podemos con VOX e incendia Twitter (e inmediaciones)

Ferreras compara a Podemos con VOX e incendia Twitter (e inmediaciones)

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y los puños cerrados. No sólo eso. Este lunes en Al Rojo Vivo ha arremetido Antonio García Ferreras contra Pablo Iglesias en general y Podemos en particular por meterse con la tertulianía y cierto periodismo. Ferreras ha exhibido un vídeo en el que, cruzando declaraciones de Santiago Abascal y Pablo Iglesias, se pretendía poner al mismo nivel a ambos políticos en lo que presunto odio a los medios se refieren.

Ni machismo ni feminismo.

Ni VOX ni Podemos.

Algo así.

Vean.

Y, claro, la gente se ha puesto a opinar y algunas espectadoras y espectadores se han sentido dolidas y dolidos con la comparación.

Hemos seleccionado los mensajes más mesurados y sin exabruptos porque en el chorro de indignación que ha habido en Twitter abundan los improperios y las descalificaciones hacia Ferreras y su mesa de colaboradores, que ha dicho amén a todo, a ver qué vida.

Sea como fuere, ojo, que Ferreras y Atresmedia tienen perfecto derecho a opinar cómo les de la gana y de hacer el programa que quieran y de comparar a Podemos con VOX o con la ETA si se diera el caso. Igual que tienen perfecto derecho en Espejo Público a tener a mesa y mantel a la plana mayor de VOX con Susanna Griso como acogedora anfitriona.

Eso sí, habrá cierto público que derramará su lagrimita porque añorará los viejos buenos tiempos en que Podemos y laSexta eran uña y carne y compartían hasta francachelas en reservados del algún restaurante. Sniff. Bueno. Nada es para siempre. Como cantaban Cómplices en la serie esa de Antena 3 (precisamente).

ADEMÁS: Un famoso cantante de derechas sospecha que sus hijos votan a Podemos 

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Qué películas le gustaban a Franco?

Series & Cine

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te…

+

Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Series & Cine

Presentar un Premio Goya es un arma de doble filo. Si lo haces bien, nadie te recuerda. Pero si lo haces mal, prepárate para el…

+

Nacidos en 1994: el ránking de los millennials del momento

Series & Cine

Hay una generación que está arrasando en las películas, en los programas de televisión y en los números uno de las listas de música. Y…

+

¿A quién no gustó ‘Cachitos’?

Series & Cine

Quizá al rato de estar viendo Cachitos de hierro y cromo / Nochevieja 2020 nos sobrevenga un empacho de rótulos ingeniosos y, sin embargo, no…

+

Las 10 mejores discotecas de la mítica Ruta del Bakalao

Series & Cine

Este lunes, 17 de octubre, comienza su andadura en ZelebTV una nueva becaria. Se sienta a mi lado, a un metro. Su juventud es tan…

+