García-Egea promete ganar “todas las elecciones” e Ignatius estalla

García-Egea promete ganar “todas las elecciones” e Ignatius estalla

“Os hago una promesa, un compromiso esta mañana aquí, a partir de este momento, todas las elecciones que se convoquen desde este momento, sea cual sea su ámbito territorial, las va a ganar el Partido Popular”. 

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, se vino arriba en el XIV Congreso del PP de Aragón. 

Y no es que hiciera tan osada afirmación en un momento de éxtasis conservador, con las masas jaleando y el público entregado. 

Todo lo contrario. 

ADEMÁS: ¿Quién es quién en la familia Culkin?

Fue una afirmación medida, mesurada y dicha con la calma de quien dice no conocer la identidad de M. Rajoy o quien niega que Luis Bárcenas haya tenido vinculación al partido.

La experiencia es un grado y en la comedia, también.

De hecho, cuando tres cómicos de gran calibre como Ignatius, Quequé y Broncano, la Santa Trinidad de La Vida Moderna ven comedia de la buena, la reconoce al momento, la aplauden y, sobre todo… ¡la ríen!

Es lo que ha pasado con la afirmación de Teodoro García Egea. 

Cuando Quequé se la ha puesto a Ignatius, éste no ha podido ocultar su más sincera carcajada. Ésa que pocas veces saca el bueno de Ignatius y que sólo los más grandes consiguen arrancarle. Teodoro García Egea es uno de ellos. 

ADEMÁS: Los bebés famosos de 2021

Foto y vídeo: Instagram y Cadena SER

Noticias Relacionadas

Las mejores películas de James Bond (según iMDb) y dónde verlas

Series & Cine

La segunda parte del titular es fácil de resolver. A partir del 1 de mayo, Amazon Prime Video incluirá en su catálogo las 25 películas…

+

El rotundo desmentido de Anabel Alonso sobre Verónica Forqué

Series & Cine

Se está publicando mucho (quizá demasiado) sobre la muerte trágica de Verónica Forqué. Su suicidio ha conmocionado a España pero, como siempre, también ha desatado…

+

Jeroglífico navideño con Belén Esteban como pista

Series & Cine

Llega la Navidad.  Villancicos Compras Cenas en familia. Cenas con allegados Y jeroglíficos.  ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes Sí, vale que los jeroglíficos no…

+

Series para noches de calor / Sin huellas

Series & Cine

Hay premisas de series que, incluso antes de verlas, sabes que te van a enganchar. Y es el caso de Sin Huellas.  Dos profesionales de la…

+

‘El sastre de la mafia’: un actor extraordinario llamado Mark Rylance

Series & Cine

Graham Moore, ganador de un Oscar por escribir el guion de The Imitation Game (2014), se estrena en la dirección con El sastre de la…

+