X

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: “Emosido engañado“. 

Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de la conspiración de todo un Gobierno para cubrir el territorio nacional al completo de… ¡plástico!

Lejos de lo que pueda parecer, la teoría que defiende que la nieve caída en los últimos días no es nieve, sino plástico tiene más defensores de los que cabría imaginar. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la televisión?

Es increíble el poder que tiene alguien con un móvil con cámara, un mechero y una bola de nieve. Es como si un mandatario dijera que beber lejía cura un virus letal y, de repente, miles de personas se pusieran a beber lejía. Inconcebible, ¿verdad?

https://twitter.com/ahikarnet/status/1349377460568260608?ref_src=twsrc%5Etfw

Pues lo mismo con la nieve. 

Menos mal que queda gente como Ahikar Azcona que tiene las armas para desenmascarar a este Gobierno reptiliano que quiere controlar a sus ciudadanos con microchips y 5G. 

ADEMÁS: Trucos para combatir el frío

En tremendo vídeo, Ahikar Azcona ha grabado la prueba definitiva de la conspiración. Tan sólo ha tenido que coger una bola de nieve, “lo prensáis fuerte, no os hace falta ni mechero, ni nada” y, para sorpresa de nadie, la bola de nieve se ha convertido en una bolsa de plástico. ¿Dónde está tu dios ahora, Pedro Sánchez? 


https://twitter.com/DiegoDorrance/status/1349403509561692164?ref_src=twsrc%5Etfw

Obviamente, este vídeo está grabado en clave de humor. ¿De verdad alguien en su sano juicio defendería que la nieve que ha caído es plástico? (Nunca una pregunta estuvo tan bien formulada). 

Fotos y vídeo: Twitter

Noticias Relacionadas

Disecar a Miguél Bosé: una propuesta de Jorge (Ilegales) Martínez

Series & Cine

Siempre resulta edificante ver, escuchar o leer a Jorge Martínez, líder de Ilegales, banda asturiana (que es él mismo con su mecanismo) a quien debe rendirse…

+

Las mejores películas y series para Halloween en Netflix, Amazon, Disney y más

Series & Cine

Qué mejor época que Halloween y el Día de Todos los Santos, para hacer un maratón de películas o series de miedo. Además, ahora que…

+

Una de las protagonistas de ‘¿Quién es Anna?’ demanda a Netflix

Series & Cine

En febrero se estrenaba en Netflix ¿Quién es Anna?, una docuserie que narraba un rocambolesco caso real. Se trataba de las andanzas de Anna Sorokin,…

+

Sundance 2024: la independencia que viene

Series & Cine

Hace ya 40 años que Robert Redford creaba el Festival de Sundance como un pequeño oasis para nuevos directores que tiene menos cabida en la…

+

Mónica Carrillo tiene cáncer de piel y así lo ha contado (y mostrado)

Series & Cine

"Si tienen un minuto, les voy a contar una breve historia". Desde hace tiempo, así comienzan muchos hilos de Twitter. Algunos valen la pena, pero…

+
Categorías: Series & Cine