El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: “Emosido engañado“. 

Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de la conspiración de todo un Gobierno para cubrir el territorio nacional al completo de… ¡plástico!

Lejos de lo que pueda parecer, la teoría que defiende que la nieve caída en los últimos días no es nieve, sino plástico tiene más defensores de los que cabría imaginar. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la televisión?

Es increíble el poder que tiene alguien con un móvil con cámara, un mechero y una bola de nieve. Es como si un mandatario dijera que beber lejía cura un virus letal y, de repente, miles de personas se pusieran a beber lejía. Inconcebible, ¿verdad?

Pues lo mismo con la nieve. 

Menos mal que queda gente como Ahikar Azcona que tiene las armas para desenmascarar a este Gobierno reptiliano que quiere controlar a sus ciudadanos con microchips y 5G. 

ADEMÁS: Trucos para combatir el frío

En tremendo vídeo, Ahikar Azcona ha grabado la prueba definitiva de la conspiración. Tan sólo ha tenido que coger una bola de nieve, “lo prensáis fuerte, no os hace falta ni mechero, ni nada” y, para sorpresa de nadie, la bola de nieve se ha convertido en una bolsa de plástico. ¿Dónde está tu dios ahora, Pedro Sánchez? 

Obviamente, este vídeo está grabado en clave de humor. ¿De verdad alguien en su sano juicio defendería que la nieve que ha caído es plástico? (Nunca una pregunta estuvo tan bien formulada). 

Fotos y vídeo: Twitter

Noticias Relacionadas

‘Men In Black’, la película de extraterrestres más taquillera

Series & Cine

El 2 de julio de 1997 se estrenaba en Estados Unidos una película que se convertiría en uno de los grandes éxitos de la temporada…

+

Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo

Series & Cine

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos.  Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín…

+

Cifuentes en ‘Todo es mentira’ al hombre que destapó la Gürtel : “Es mentira”

Series & Cine

José Luis Peñas era concejal del PP en Boadilla del Monte y fue el primero en destapar la trama de corrupción del PP que se…

+

Mario Conde y otros momentos de infratelevisión con Javier Negre

Series & Cine

Parecía una buena idea pero ¿lo ha sido? Se trataba de unir en un canal de YouTube titulado Estado de Alarma a un escuadrón suicida…

+

Las 20 mejores series anime de la historia

Series & Cine

Hablar de Anime (abreviación de animación) en Japón, es hablar de una religión. De un culto. De otro nivel. Los animes nipones llevan tiempo establecidos…

+