Las mejores películas y series para Halloween en Netflix, Amazon, Disney y más

Las mejores películas y series para Halloween en Netflix, Amazon, Disney y más

Qué mejor época que Halloween y el Día de Todos los Santos, para hacer un maratón de películas o series de miedo. Además, ahora que hay tropecientas plataformas de streaming, puedes verlo en casa, sin tener que ir al videoclub a ver qué opciones hay sin coger. Los que añoran los 80 y los 90 no recuerdan lo complicado que fue alquilar películas como Titanic en su día.

Sea como sea, si no sabes qué ver en este puente de Todos los Santos, te dejamos algunas recomendaciones terroríficas. De buenas.

Hermana Muerte – Netflix

Paco Plaza firma una de las mejores propuestas de terror del año, con la historia de una joven profesora que llega a un colegio de niñas que, no hace demasiado, fue un convento. No tardarán en tener lugar eventos paranormales que cambiarán la perspectiva de todo en lo que creía.

Pesadillas – Disney Plus

La plataforma de Mickey Mouse ha recuperado la franquicia Goosebumps y lo ha hecho con una factura sorprendente. Mantiene la magia de la serie de antaño pero muy bien adaptada a los nuevos tiempos, sin cargarse el espíritu de las novelas de R. L. Stine. En este caso, todo comienza con un grupo de amigos que investiga una muerte ocurrida hace tiempo pero que podría tener a sus padres implicados.

La Caída de la Casa Usher – Netflix

Mike Flanagan, el genio del terror contemporáneo, se atreve con la excelsa obra de Edgar Allan Poe y el resultado es soberbio. Carla Gugino se corona como Verna, la misteriosa mujer que empezará a cargarse a la poderosa familia Usher, dueños de una farmacéutica multimillonaria.

El Poltergeist de Enfield – Apple TV Plus

Abstenerse espectadores sugestionables. Esta combinación de documental y serie mezcla la ficción con grabaciones reales y entrevistas, lo que le da una pátina de realidad a la producción que asusta de verdad. Todo relacionado con un caso de poltergeist que tuvo lugar en Gran Bretaña, a finales de los años 70.

Juicio al Diablo – Netflix

Este documental viaja hasta 1981 para abordar el caso conocido como El Diablo me obligó a hacerlo. Un caso en el que el acusado afirmaba estar poseído por el diablo, cuando cometió un atroz crimen. Para dar más parangón al asunto, en la historia están involucrados Ed y Lorraine Warren, la pareja protagonista de la saga The Conjuring. 

Sangrientos 16 – Prime Video

Comedia y terror es una combinación que siempre funciona. En este caso, una adolescente viaja al pasado para intentar detener al asesino de su madre en el futuro. Ojo, protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men) y Julie Bowen (Modern Family). 

Noticias Relacionadas

¿Qué está haciendo Naomi Watts?

Series & Cine

Terror y remakes, de eso sabe Naomi Watts si la recordamos como la reina del grito en The Ring 1 y 2 o en Funny Games…

+

¿Es ‘Black Phone’ la mejor película de terror de 2022?

Series & Cine

Después de salir huyendo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Scott Derrickson regresa al género de terror que tanto éxito le dio…

+

¿Qué opina la gente de ’30 Monedas’ (HBO España)?

Series & Cine

Con el Álex de la Iglesia, HBO España ya tenía a mucha gente convencida para ver 30 Monedas. No obstante, por si no fuera suficiente, al…

+