Disecar a Miguél Bosé: una propuesta de Jorge (Ilegales) Martínez

Disecar a Miguél Bosé: una propuesta de Jorge (Ilegales) Martínez

Siempre resulta edificante ver, escuchar o leer a Jorge Martínez, líder de Ilegales, banda asturiana (que es él mismo con su mecanismo) a quien debe rendirse obligada pleitesía porque posee una cantidad de obras maestras del rock patrio absolutamente abrumadora. 

Tiempos nuevos, tiempos salvajes.

Este viernes 28 de agosto actúa Ilegales en la plaza de toros de Gijón.

¡Larga vida a Ilegales!

Y le han entrevistado a Jorge Marrtínez en el diario El Comercio y, preguntando por Miguel Bosé y sus juicios sumarísimos contra vacunas, Bill Gates, lo del Covid 19 y demás, ha asegurado: “Miguel Bosé es una persona puramente decorativa como artista, como ser humano, como científico y como todo. Yo creo que luciría perfectamente disecado encima de cualquier televisor”.

Eso es contundencia y lo demás, tonterías.

También confiesa Jorge Martínez que se droga y sale menos de juerga (a la fuerza ahorcan con el confinamiento), que la reclusión no le afectó demasiado porque él es asocial “desde párvulos” y en cuanto a la nueva normalidad, ahí va otra frase estupenda: “No vamos a ser mucho mejores, pero, al menos, durante un tiempo, la gente se lavará las manos”.

Absolutamente brillante (y caústico) Jorge Martínez.

Y se muestra el factótum de Ilegales convencido de la gravedad de la pandemia de Covid 19, de los estragos que provoca, de la necesidad de tener mucho cuidado.

Eso sí, el espectáculo debe continuar y la plaza de toros de Gijón acoge este viernes un concierto que el propio Jorge Martínez califica de “distópico”. Rock&roll con la gente sentada y debidamente separada, mascarillas y sin levantarse. Muy raro. Sin embargo, la vida tiene que seguir, el rock ha de asegurar su supervivencia y Jorge Martínez (a sus 65 años) acepta el envite.

Hemos de jugar con las cartas que tenemos.

Si quieres leer la magnífica entrevista completa en El Comercio, pincha aquí.

ADEMÁS: La triste historia de Miguel Bosé

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Lo que nos deparará el Festival de Cannes 2023

Series & Cine

El festival de Cannes, considerado el más importante del planeta, ha presentado las películas de su selección oficial para su 76ª edición, que se celebrará…

+

Arde EE.UU., Alejandro Sanz dice que la rabia es de necios y le contestan

Series & Cine

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus…

+

Tenía que pasar: Díaz Ayuso con la voz de “la he liao parda”

Series & Cine

Isabel Díaz Ayuso la ha liado parda.  Curiosamente, no por su gestión de la Comunidad de Madrid en los últimos meses, sino por la entrevista…

+

Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

Series & Cine

Igual que Donald Trump no vio venir la pandemia del coronavirus. Y sigue sin hacerlo. El mundo no esperaba que Britney Spears fuera a pasar…

+

¿Por qué quisimos tanto a Olivia Newton-John?

Series & Cine

Bastó un personaje (la Sandy de Grease) para convertirla en icono instantáneo y luego fue cantante de grandes hits 80's como Physical y jamás logró otro…

+