El youtuber más famoso dijo no al submarino del Titanic

El youtuber más famoso dijo no al submarino del Titanic

Pertenece a la realeza de Youtube, con más de 162 millones de suscriptores es el youtuber individual con más seguidores de la plataforma, una de las mejores imágenes de todo Youtube y retos en los que reparte mucho dinero a gente anónima.

Hablamos de Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beastquien acaba de confesar que una negativa a tiempo le salvó la vida.

Y es que como ha confesado el propio youtuber a través de Twitter, hace cosa de un mes fue invitado por OceansGate a formar parte de la tripulación del Titán que iba a bajar a ver las ruinas del Titanic y que tuvo el conocido y terrible final, el pasado 18 de junio, costando la vida a sus cinco pasajeros.

Cosas de la vida, se negó y ahora puede contarlo. 

A principios de mes, fui invitado a ir en el Submarino del Titanic. Dije que no. Asusta pensar que podría haber ido en él”, ha comentado en Twitter este domingo.

Junto a su texto, Mr. Beast acompañaba un fragmento de un chat que, presuntamente, había intercambiado con alguno de los ocupantes del Titan. “Iré al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte

El impacto de la noticia puede apreciarse en el alcance de su tuit, con más de 60 millones de reproducciones. Y es que Mr. Beast es, a día de hoy, el youtuber que más gana de la plataforma, gracias a los 54 millones de dólares que ingresa al año, según confirma Variety

Las respuestas al tuit dejan claro que los fans de Mr. Beast le tienen en alta estima, incluso quienes llegan a menospreciar a las cinco personas que fallecieron en el accidente. No olvidemos que esto sigue siendo Twitter.

Noticias Relacionadas

¿Cuántas películas han rodado juntos Julia Roberts y George Clooney?

Series & Cine

Lo que el cine ha unido, que no lo separe la taquilla. Y de momento, la taquilla ha callado para siempre, porque está visto que…

+

¿Cuánto vale probar todos los platos de ‘StreetXo’ (Madrid)?

People & Trends

Por su cercanía, su exposición en redes sociales o su particular forma de ser, a mucha gente se le olvida que Dabiz Muñoz es un…

+

¿Cuánto gana una influencer? Paula Gonu (2 M seguidores) lo desvela

Series & Cine

Guste más o guste menos, las redes sociales siguen marcando la pauta de quienes son y no son relevantes a nivel publicitario.  Así, las influencers…

+