El zasca de Antonio Maestre a “un periodista de investigación” de OK Diario

El zasca de Antonio Maestre a “un periodista de investigación” de OK Diario

Antonio Maestre ha respondido a un tuit firmado por el periodista de investigación de OK Diario Alejandro Entrambasaguas. Después de que el redactor del diario digital de Eduardo Inda firmara una información en la que aseguraba que en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) se “hacinan los cadáveres en los pasillos por el coronavirus”, Maestre respondía así.

“Hola, Alejandro Entrambasaguas. Es muy propio de un periodista de “investigación” de OK Diario no saber que la gestión de los hospitales de Madrid corresponde a Isabel Díaz Ayuso“.

 “Y por esa misma dignidad que hay que dar a los fallecidos, recorto la foto para que no se vean”.

Historia de un zasca tuitero

Un tuit que, por cierto, daba lugar a otro, firmado por un tuitero que le decía lo siguiente a Maestre: “Es muy propio de un tertuliano partidista no conocer que en un estado de alarma la sanidad y toda su gestión están centralizadas en el gobierno. Díaz Ayuso no puede gestionar nada sin pedir permiso”.

Algo ante lo que Antonio Maestre respondía del siguiente modo: “Es que al contrario que tú yo sí me he leído el RD del estado de alarma. La gestión de las competencias queda intacta. Es decir, son las Comunidades Autónomas las que siguen gestionando la sanidad“.

¿Responderá ahora el periodista de OK Diario?

ADEMÁS: Las fake news sobre el coronavirus

Fotos: Twitter, Facebook Oficial de Antonio Maestre y laSexta

Noticias Relacionadas

Así surgió la recreación del icónico meme de Spiderman

Series & Cine

Marvel ha compartido una fotografía donde podemos ver a los tres actores de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, Tobey Maguire, y Andrew Garfield recreando…

+

Político español cinco años menor que Macaulay Culkin (una comparación odiosa)

Series & Cine

Este miércoles 26 de agosto cumplió 40 años el ínclito Macaulay Culkin, protagonista de Sólo en casa que luego tuvo unos años de mala vida…

+

¿Quieres ganar 4,56 millones de dólares con ‘El Juego del Calamar’?

Series & Cine

Que El Juego del Calamar tendría segunda temporada, ya se sabía. Obviamente, siendo la serie más exitosa y vista de la historia de Netflix, no podía ser…

+

El asesino de la baraja tendrá su serie ‘true crime’ en Netflix

Series & Cine

Ocurrió en el año 2003, el de mayor índice de criminalidad de la historia reciente de España. El asesino de la baraja sembró el pánico…

+

Oscar Isaac se convierte en ‘El Contador de Cartas’

Series & Cine

Paul Schrader, guionista de Taxi Driver y Toro Salvaje, regresa a la dirección con un nuevo filme después de varios años oscuros. Hablamos de El…

+