El zasca de Iturriaga a Marcos de Quinto

El zasca de Iturriaga a Marcos de Quinto

El nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, pondrá su punto de mira en la llamada “comida basura” apuntando a adoptar medidas de tipo fiscal para gravar estos alimentos poco saludables y Marcos de Quinto (Ciudadanos) tiene algo que decir. Asegura el ex vicepresidente de Coca Cola que “no hay alimentos buenos o malos” y que, de serlo, “deberían estar” directamente “prohibidos”.

Eso y que lo que realmente existe son “dietas adecuadas o no”.

“La definición de comida basura no es nada científica y suele responder más a ciertos prejuicios ideológicos. ¡Empieza bien esta gente!”

Reflexión tuitera, la de Marcos de Quinto, que rápidamente llamaba la atención de más de un y de una tuitera, encontrando la respuesta perfecta en Mikel López Iturriaga, popularmente conocido como El Comidista.

Y sí, he aquí un (buen) zasca.

La (genial) respuesta de Mikel Iturriaga

“Sí hay alimentos malos”, aclaraba Iturriaga, “tuyos efectos nocivos están probados”.

“Ejemplo: muchos de los que produce la Coca Cola, empresa para la que trabajaba este señor”, respondía El Comidista.

marcos-de-quinto-en-una-foto-de-archivo

“Ojalá el ministro haga lo posible por frenar el consumo de basura comestible que tanto daño hace a la salud de los españoles”.

La respuesta de Iturriaga, por cierto, ha conseguido ya superar la barrera de los 1.000 retuits y los 4.000 me gusta en menos de 24 horas.

¿Habrá, ahora, respuesta por parte de Marcos de Quinto?

ADEMÁS: El zasca de Iturriaga a MasterChef Junior

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

El tuit indignado de Juan Diego Botto contra el Gobierno

Series & Cine

Han pasado 17 años desde que el cámara José Couso fuera asesinado en Irak, a causa de un ataque estadounidense al Hotel Palestina, en el…

+

La carta de Spielberg a los guionistas del mejor capítulo de una serie

Series & Cine

Sin ninguna duda, la primera temporada de The Last of Us ha supuesto toda una revolución, tanto para los fans del videojuego en el que…

+

Así contesta Echenique a Marcos de Quinto

Series & Cine

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que la "derecha de Franco, la Gürtel o el Ibex35 no van a dar grandes sorpresas discursivas en este 2020".…

+

La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox

Series & Cine

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer…

+

Enrique Ponce cantando por Star Wars o el delirio definitivo

Series & Cine

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas…

+