El zasca de Jorge Javier al PP de Madrid que ha retumbado en la capital

El zasca de Jorge Javier al PP de Madrid que ha retumbado en la capital

Dicen que cuando el Diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Y razón no le falta.

Jorge Javier Vázquez lleva varios días de baja por las secuelas que le ha dejado el Covid y, claro, sin salir de casa, está más metido en las redes sociales que de costumbre.

Y en ésas estaba cuando decidió lanzar un dardo a quien va a dar becas a pesar de ganar un pastizal.

ADEMÁS: Shakira antes de Piqué: así ha cambiado

Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal“.

Lo que nadie esperaba era que desde el PP de la Comunidad de Madrid replicaran y lo hicieran de forma poco profesional, infantil y, además, acusando de algo que ya se sabía incierto.

“Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda“.

Quien lleve esa cuenta habrá oído de Kiko Matamoros y su deuda y ha metido a todo Sálvame en el mismo saco. Sólo así se explica que le haya dejado todo de cara a Jorge Javier Vázquez para darles el guantazo del año. “En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta y al comisionista de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…“, ha comentado el presentador, quien ha compartido un documento que certifica cero deuda con Hacienda.

Sí, resulta que ese golpe que escuchaste no fue del vecino, sino esta guasca.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz?

Noticias Relacionadas