El zasca de Paula Echevarría a un hater en Instagram: “Aplícate el cuento”

El zasca de Paula Echevarría a un hater en Instagram: “Aplícate el cuento”

La actriz Paula Echevarría también se queda en casa y, mientras tanto, tiene tiempo hasta para hacer encajar algún que otro zasca a sus haters a través de las redes sociales.

La asturiana compartía una nueva foto a través de su cuenta de Instagram y, tras su comentario en redes sociales, había quien criticaba su último post en plena crisis sanitaria por el avance del COVID-19.

“Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…)”, decía la actriz de ‘Velvet’, “necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito. Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 1 Abr, 2020 a las 12:51 PDT

Y entonces llegaba el comentario del hater: “No son tiempos de modelitos… lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!”

Comentario negativo ante el cual respondía la propia Paula Echevarría a modo de zasca: “Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”.

el-zasca-de-paula-echevarria-en-instagram

Las cosas, bien claritas.

¿Cómo pasa el confinamiento Paula Echevarría?

Pero, zascas a un lado, ¿cómo está pasando estos días de confinamiento Paula Echevarría? La actriz se encuentra en su domicilio de Madrid junto a su chico, Miguel Torres, y su hija, Daniella Bustamante. 

paula-echevarria-en-una-foto-de-archivo

Post en Instagram, (duros) entrenamientos en casa, ejercer de profesora de su peque (que, como el resto de niñas y niños, no va al cole y cuenta con su mami como profe en casa) y hasta una acción solidaria y cargada de buen rollo a través de las redes sociales forman parte de su día a día. Porque vídeos como estos, en los que canta Color de esperanza, el tema de Diego Torres, junto a otros nombres propios como Eugenia Silva, Soraya Arnelas, Marta Hazas:

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 26 Mar, 2020 a las 2:39 PDT

Pueden verse a través del Instagram de una actriz que, como todos y todas, tiene claro qué es lo que toca ahora: arrimar el hombro y quedarse en casa.

Bien por Paula Echevarría.

ADEMÁS: Famosos y famosas que han hecho donaciones contra el COVID-19

Fotos: Instagram y Gtres