Jandro es historia de la magia: ganador (por quinta vez) del Fool Us Trophy de Las Vegas

Jandro es historia de la magia: ganador (por quinta vez) del Fool Us Trophy de Las Vegas

Resulta curioso que Jandro sea toda una estrella de la magia en Estados Unidos mientras que aquí presentara un programa con Mapi.

Más chocante resulta imaginar cómo pudo pasar tanto tiempo entre hormigas.

Lo cierto es que desde que salió de El Homriguero, la carrera como mago de Jandro no ha parado de depararle éxitos, hasta el punto de hacer historia en Las Vegas, tras ganar su quinto Fool Us Trophy consecutivo. Un trofeo considerado como el más prestigioso del mundo de la magia en todo el planeta.

Para lograrlo, Jandro tiene que engañar a dos leyendas de la magia y la comedia como Penn y Teller, los magos residentes más veteranos de Las Vegas y con apariciones recurrentes en programas como SNL o El Show de David Letterman. 

Bien, pues Jandro ha ganado ese trofeo cinco veces consecutivas. Nadie lo ha ganado tantas veces.

El truco consistió en que Alyson Hannigan (American Pie), presentadora del certamen, y Penn escogieran la misma moneda de dos cofres con decenas de monedas diferentes. Un truco complicado que, además, Jandro amenizó con su particular e inquieta forma de afrontar sus actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jandro (@jandrotv)

Antes de declararle ganador, Penn confesó que Jandro les había ayudado con los trucos de su nueva temporada de magia en Las Vegas. Y, tras ganarlo, se supo que Jandro y Penn compartirán show en España, a finales de junio en la primera actuación del mago norteamericano en nuestro país.

Tan sólo pedimos una cosa: que no vaya Mapi. Ni Pablo Motos.

JESÚS REDONDO

 

 

Noticias Relacionadas

Cachondeo en Twitter con Mapi, la nueva compañera virtual de Jandro

General

El próximo 1 de agosto, Jandro vuelve a la televisión con un nuevo programa que se emitirá en el access prime time de TVE. Concebido…

+

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Series & Cine

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.  Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico…

+

7 cosas que sucedieron en 1992 al margen de la Expo

People & Trends

Llega un nuevo aniversario, el de la Expo 92 de Sevilla, y toca echar la vista atrás y desempolvar viejos álbumes de fotos. Pero ¿qué sucedió…

+