Elon Musk según Jimmy Kimmel: de “chico de los coches eléctricos ” a “pedazo de mi****”

Elon Musk según Jimmy Kimmel: de “chico de los coches eléctricos ” a “pedazo de mi****”

Elon Musk y Kanye West parecen decididos a competir hasta el último día por el premio al tipo más despreciable del año 2022. De momento, la cosa va empatada pero todo puede cambiar en menos de un día o incluso en un tuit, como ha demostrado Elon Musk.

Todo comienza hace varios días, cuando Paul Pelosi, marido de Nancy Pelosi, es asaltado en su casa de San Francisco, por un tipo que le propina una paliza. Según recogen medios norteamericanos, el asaltante buscaba a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, pero no la encontró,

Con el sospechoso de la agresión detenido y demostrada su pertenencia al credo de QAnon y la derecha más reaccionaria de Estados Unidos, en redes sociales e Internet comenzaron a circular teorías conspiratorias acerca de la agresión. Básicamente, señalando al detenido como un prostituto que Paul Pelosi habría conocido en un local de ambiente. Tan disparatada versión fue tuiteada por Elon Musk, quien dijo: “Existe una pequeña posibilidad de que haya más en esta historia de lo que parece” con link a una fake news de un medio conspiranoico. Contestó así el nuevo jefe de Twitter a Hillary Clinton. Luego borró el tuit.

El terremoto estaba ya desencadenado. ¿Elon Musk difundiendo fake news desde su nueva posición de dueño de Twitter? Mal precedente. O quizá un resumen de cómo entiende Musk la “libertad de expresión” que quiere aplicar a la red del pajarito azul.

Y aquí es donde entra Jimmy Kimmel, uno de los presentadores más conocidos, respetados y famosos de la televisión norteamericana, gracias a su late night, Jimmy Kimmel Live! desde 2003.

El presentador ha respondido al tuit de Elon Musk, antes de que lo borrara, con una de las que puede ser frases del año. “Es interesante como, a través de los años, has florecido para pasar de ser el chico de los coches eléctricos a un pedazo de mierda totalmente formada“.

Ojo, que Elon Musk, el mismo que borró el tuit, sí que ha respondido Jimmy Kimmel con un emoji llorando, dejando claro que se toma a guasa lo que le digan. Pero claro, viendo las respuesta que ha tenido el tuit de Jimmy Kimmel, parece lógico que Elon Musk se venga arriba. Básicamente, la maquinaria en redes sociales de la extrema derecha a pleno rendimiento, sacando sketches del pasado de Jimmy Kimmel, acusándole de explotar el cuerpo femenino en su programa, de hacer una broma con blackface o de ya no ser el número uno con su late night.

Nos suena, ¿verdad?

Noticias Relacionadas

La recomendación de Netflix a su plantilla: si no te gustan nuestros contenidos, vete

People & Trends

Quién le iba a decir a Netflix que este 2022, presuntamente el primer año bueno tras la pandemia, que se le iba a atragantar de…

+

Cuando Elon Musk dejó a Nicolas Cage sin estudio de cine

People & Trends

Nicolas Cage se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un meme de sí mismo. O eso podría parecer. La realidad es que…

+

La ironía (de dudoso gusto) lanzada por Elon Musk a Bernie Sanders

Series & Cine

Bernie Sanders, a sus 80 años, sigue siendo un político incómodo para las grandes fortunas del mundo, en general, y de Estados Unidos, en particular. …

+