Elsa Ruiz reaparece aunque “la depresión sigue ahí”

Elsa Ruiz reaparece aunque “la depresión sigue ahí”

Muy buenas noticias. Elsa Ruiz, tras varios meses alejada de los focos y de tratamiento psiquiátrico, ha reaparecido.

Lo ha hecho con un escueto pero emotivo vídeo en el que, en menos de un minuto, le ha dado tiempo a recordar cuánto llevaba sin compartir contenido, a contar cómo se siente, a agradecer las muestras de apoyo y a presenta a Sugus, su nueva mascota. Ni tan mal.

Es la primera vez que posteo en redes desde noviembre, cuando ingresé. Estoy volviendo a hacer cosillas y me voy a tomar todo con mucha más calma porque, evidentemente, la ansiedad y la depresión siguen estando ahí”, comienza el vídeo.

Efectivamente, la cómica no había aparecido en medios ni redes sociales desde el pasado mes de noviembre de 2021, tras anunciar que iba a comenzar a tratar un cuadro de ansiedad y depresión, provocado por el duro acoso que sufrió, especialmente en redes sociales. Por tal motivo, Elsa Ruiz ingresó en el área psiquiátrica de un centro hospitalario para mejorar su condición.

Medio año después, como ella misma ha comentado, todo está mucho mejor, aunque aún falta trabajo por hacer. Eso sí, este recorrido complicado no lo ha hecho sola y así ha querido dejarlo claro en su mensaje.

Quería daros las gracias a todas las personas que os habéis preocupado por mí. Mil gracias. Me sentí muy arropada en los momentos difíciles“, asegura.

Y es que, realmente, esto es lo complicado de las redes sociales, que te pueden dar cantidades ingentes de amor y de odio por igual, algo que no todo el mundo está preparado para afrontar.

Por el momento, la ex colaboradora de Todo es Mentira, va a seguir con su tratamiento y lo hará junto a Sugus, un conejo que ha adoptado y que se suma así a la familia Ruiz. Sea como sea, ante un vídeo como éste, solo queda alegrarse y confiar en que Elsa Ruiz siga mejorando.

Noticias Relacionadas

¿Cómo se cuidan los famosos? Descubre sus secretos para estar en forma

People & Trends

Brad Pitt, Beyoncé, Ryan Reynolds o Leighton Meester, entre otras celebrities, comparten las pautas y consejos que han seguido para tener el cuerpo que desean.…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

María Llapart, ¿quién es la presentadora de Al rojo vivo en laSexta?

Series & Cine

A María Llapart le llegó su oportunidad para ponerse al frente de Al Rojo Vivo (laSexta) en marzo de 2018. Antonio García Ferreras, presentador titular…

+