Elvis está vivo (y se viene un fabuloso biopic)

Elvis está vivo (y se viene un fabuloso biopic)

Más de una década después del estreno de El gran Gatsby, el director Baz Luhrmann  (Moulin Rouge, Romeo + Juliet) regresa al mundo del largometraje con Elvis, una película que trata de mostrar el lado más humano detrás del mito.

La intención de Luhrmann es profundizar en los aspectos más desconocidos de la gran figura musical, por lo que se centran en la relación del cantante con el Coronel Parker, su manager, a quien da vida Tom Hanks (con kilos y kilos de maquillaje).

Un papel muy jugoso el de Elvis que ha recaído en un casi desconocido Justin Butler, cuyo único papel reseñable es en Érase una vez en… Hollywood. Pero si contamos con lo bien que les fue a otros actores interpretando a genios de la música, le auguramos un futuro prometedor. ¿Hemos oído Rami Malek?

Elvis explora la vida y la música de Elvis Presley a través de su complicada relación con el Coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Junto a Hanks y Butler, la película cuenta con la premiada actriz de teatro Helen Thomson, que interpreta a la madre de Elvis, Gladys; el actor Richard Roxburgh, que encarna a Vernon, el padre de Elvis; y Olivia DeJonge, que es Priscilla, entre otros.

Si te ha interesado el tráiler de Elvis, tendrás que ejercitar tu paciencia un poquito más, porque no llegará a los cines hasta el 1 de julio de la mano de Warner Bross.

Noticias Relacionadas

¿Qué actriz interpretará a Madonna en el biopic que se prepara?

Series & Cine

La historia jamás contada sobre la vida de Madonna va tomando forma pero lo que no sabemos todavía es quién interpretará a la ambición rubia.…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

Estrellas de Hollywood que sacaron disco (y ni te enteraste)

People & Trends

Si una cosa nos ha dejado clara Hollywood, es que todo el mundo tiene un pasado y en el caso de muchas estrellas, un pasado…

+